Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

6 ago 2012

Sobra un poco

Descomponer en sensaciones parciales lo que a veces pasa es mas fácil de explicar a lo mejor. Pensar en un roce inesperado, en la tibieza de la proximidad, en lo premeditado de dos pares de labios y un encuentro, dos manos que se buscaban y lo lograron, ojos reflejando otros ojos. Sonrisas y frustraciones salpicando el puñado de días que son nuestro patrimonio personal. Sería como estirar los músculos después de un tiempo largo estando quieto, esa incomodidad que se vuelve reconfortante rápido. 
Mucho de asfalto, de noches tan relativas, hay algo de madrugadas con sabores extraños, encuentro humo si volteo, luces de autos que fugaces deslumbran lo que en un instante van a ser siluetas no tan definidas otra vez, caminar a un ritmo de dos. 
Palabras, ¿cuando no?, muchas de esas hay, dos respiraciones que no van juntas, silencios sin nada mas que eso. Lo distinto de ser dos, de ser varios mas que dos a veces. Hay pieles que no dejan de ser del todo extrañas entre si, cada vez menos. Contrastan cosas como siempre que un Tú y un Yo coinciden en algún ahora, resaltan cosas también. 

Hay sol y es de mañana, sobran nubes y faltas Vos, debe ser eso. 



No hay comentarios: