Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

29 abr 2011

Las ventajas de la conversación intelectual

Conversaciones que incluyan las siguientes frases:



  • estas recostado en tu narcisismo



  • te revestí libidinalmente tanto que te tengo que partir en millones de pedazos para no quedarme en un rodeo de cumplimiento de deseo

  • socialista edipica


  • tal vez vaya
tal vez tenga ganas de coger
todo es sumamente relativo

  • mi falo es demasiado preciado para que cualquier envidiosa del pene lo ande teniendo

  • hilen?
no es pariente del imen no?

  • zorra y anticlerical

  • es un dolor de garganta anticancerigeno



  • te invitan o pagas vos con tu sudor rojo?



  • suena impresionante
tesis de doctorado 

fijate si podes meterle monos en alguna parte



NO PUEDEN NO SER FANTÁSTICAS.....



25 abr 2011

Con Un Corazón Que No Puede Cumplir más Promesas Ya

DE VERDAD QUE EL LUNES TODAVÍA NO TERMINA DE EMPEZAR Y YA PINTA SER UN DÍA DE MIERDA....
NO PUEDO DELEITARLOS CON ALGUNAS DE MIS PALABRAS, PORQUE TENGO DEMASIADO OCUPADOS LOS SENTIDOS Y EL INTELECTO PUESTOS EN INTENTAR COMPRENDER A UN INDIVIDUO DE LA ESPECIE HUMANA DEL GENERO FEMENINO QUE REALMENTE DESACOMODÓ LOS POCOS ESQUEMAS QUE QUEDABAN ORDENADOS EN EL AGUJERO NEGRO DE MI PSIQUIS, DE TODAS MANERAS ES ALGO QUE DISFRUTO.. DE MOMENTO...
ENTONCES... ENCONTRÉ UN TEMITA QUE  EXPLICA UN POCO LO QUE ME PASA.. Y DECIDÍ TRANSCRIBIRLO ACÁ Y NADA MAS... PORQUE REALMENTE HOY LAS PALABRAS Y YO ESTAMOS ATRAVESANDO UN IMPÁS(o como se escriba), CREO YO QUE ES UNA CUESTIÓN DE CELOS.... 
SIN MAS QUE AGREGAR... BUENA SEMANA......

Después de la lluvia, el perfume de la angustia 
Y el sonido del silencio que dejas cuando te vas. 
Después de no sobrevivir 
A las mañanas de ese abril 
Nubladas como ninguna más. 

Viajo bien adentro 
A la ciudad del desencuentro, 
Capital del nuevo centro 
Del vacío existencial. 
Como me desilusionas 
Cuando amagás y tiroteás 
Sin terminar las cosas. 

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más 
Corazón, que caros son los precios del amor 

No te encontré en el centro hoy 
Y una secuencia de terror 
Y soñé pasiones locas con vos, 
Y simplemente pasa que 
Tengo ganas de verte, 
Y simplemente pasa que… 

Algo habré perdido 
Que ando tan comprometido, 
Buscar adentro tuyo 
Algo que esta adentro mío, 
Algo para poder tapar 
Mi gran agujero espiritual, 
Mis ilusiones rotas. 

Creo que buscarte 
Es más digno que pensarte, 
Más difícil que encontrarte 
Y menos triste que olvidarte. 

Me preguntaste,”vos Tomás?”, 
Te dije “ya no lo hago más” 
Y te aburrió la historia. 

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más 
Corazón, que caros son los precios del amor 

No te encontré en el centro hoy 
Y una secuencia de terror 
Y no se que esta pasando con vos 
Que simplemente pasa que 
Tengo ganas de verte 
Y simplemente pasa que… 

No te encontré en el centro hoy 
Y una secuencia de terror, 
Y lloré la noche del apagón, 
Y simplemente pasa que 
Tengo ganas de verte, 
Y simplemente pasa que… 

No te encontré en el centro hoy, 
Igual volví pensando en vos 
Y grité tu nombre en el callejón, 
Y simplemente pasa que 
Tengo ganas de verte, 
Y simplemente pasa que 
Tengo ganas de verte.



   

21 abr 2011

Palabras y Lluvía...


Hacía rato que había echado a correr, en sus oído el ruido de sus pasos marcando el destiempo del retumbar del cielo. La mirada de sus ojos recorriendo lo invisible por entre la cortina de agua que se había cerrado sobre la ciudad. El viento corriendo a su lado, casi como para evitar que alguien lo interrumpiera. Respirando entrecortado pero profundo, llenando sus pulmones de libertad, libertad de segundos, efímera pero pura. Sus manos y su cabeza encontrándose con las millones de gotas que elegían morir en él mientras una mueca híbrida entre sonrisa y fastidio aparecía en sus labios.


Hacía rato que había hachado a correr, no tanto para alejarse de los demás, si para escapar de sí mismo. Una carrera perdida antes de partir, pero que a pesar de ello debía de ser corrida.  Con cada paso se alejaba mas del mundo quedándose mas solo consigo y las posibilidades de distraerse con otras cosas para no quedar  ante sí hacía varios pasos que se habían  agotado. Un retumbar de cielo, el rayo que iluminó su soledad se fue tan rápido como vino y entonces el silencio llegó para adueñarse de todo. La cortina se descorrió, lo invisible se perdió a sus ojos, la sangre fluyendo calentó sus huesos hasta ahora fríos y las gotas ya no caían mas.
Una sonrisa en sus labios, el corazón latiendo duro, el respirar entre cortado y sus pasos que se detienen.


Hacía rato que había echado acorrer, ya, ya era hora de detenerse.




20 abr 2011

Expresíon de deseo....

Quisiera  
          
     QUE 

                        QuIsIeRaS  


                                                                       intentarlo...





(porque después de todo, las ilusiones y la suerte son cuestiones de perspectiva)

18 abr 2011

De todas las cosas, la que mas me condena es la Ilusión..

Pienso en las muchas fantasías que se forman en estos días tumultuosos desde que probé el rocío de tus labios nena. Imagino los millones de escenarios en los cuales vos sos protagonista, aunque sin compinche la heroína del juego está manca. Ser tu secuaz le encantaría a mi corazón, porque no encuentro mejor compañera para mi locura que vos nena.

Recorrer pálidos amaneceres, transitar malancolicas noches, compartir ratos con el silencio, despertar a la ilusión, jugar con los sueños y todas esas cosas que el delirio promete quiero disfrutarlos con tu melodía en mis oídos. Y aunque seas mi heroe solo por esa vez tengo ganas de arriesgarme a sonar tus Rock and Roles
Que tu corazón mudo marque el ritmo como tanto le gusta que para bailarlo, solo siento que hay que darse maña.

Aprendí gracias al tiempo que la mejor consejera es la paciencia, pero el problema de ella es que es petisa y habla bajo y  por lo general la ansiedad que es alta y jetona se impone a la hora del hacer. Estas estridentes palabras son ejemplo de eso.

Hay un tema que dice: tengo pensado no decirte nada, tirarte una sonrisa y esconderme hasta que vos.  Solita te des cuenta que te gusto...
Eso es lo que intento hacer, a veces mi neurosis me hace fallar.

Me encantaría encontrar mas palabras para explicarte, porque siento que me faltan y tampoco consigo robar tiempo para demostrarte lo que no se o no puedo decirte.

Sueños solo sueños son hasta que encontramos el valor para romper con los miedos que nos encadenan y arriesgarnos a ser felices.

Y tal vez así, Algún día este mundo será hermoso...


16 abr 2011

El Infierno Está Encantador Esta Noche...

Cortó y de la herida brotó uniforme la sangre, así de particular como es la sangre cuando está tibia con eso que tiene de mágico cuando aparece. Es difícil entender esto de la sangre, la belleza de su color lo uniforme que parece siempre pero el lo comprendía perfectamente y por eso sonrió al ver aquel hilo rojo escurrir por su mano llegar a su dedo y comenzar a gotear en el recipiente, la sangre es vida sencillamente lo es, sin ella no podría siquiera haber pensado en hacer lo que estaba haciendo.
Mientras la sangre continuaba saliendo el miró hacia el horizonte, casi con nostalgia aunque no sea nostalgia lo que sentía realmente. Le era difícil describirlo porque sabía que ese horizonte, el de su niñez sentado por encima del río leyendo bajo el sol, el de su adolescencia hormonal buscando la sombras con su compañera de turno, el de la juventud que lo encontraba con aires de filosofo pensando metafisicamente. Ese horizonte le devolvía la mirada siempre, siempre sonriente y llamando para que mañana volviese a encontrarse con el.
El recipiente debajo de su mano casi se encontraba lleno y el se sentía hecho de plomo, con la mano sana cerro el recipiente cuando intentó moverlo descubrió que las fuerzas no le alcanzaban para hacer aquello. Una lagrima de impotencia le broto de uno de sus ojos mientras en vano intentaba levantarse pero cuando desistió lo invadió la calma y entendió que no faltaba demasiado para que todo se terminara. No se encontraba triste solamente le molestaba el orgullo, sería su final y no le gustaba la idea de morir sin tener la razón aunque de todas maneras se había salido con la suya.

Los médicos necesitaban antes del fin del día sangre porque ella moría y no podían reponer la sangre que había perdido en la operación porque los donantes eran escasos últimamente. El al enterarse de esto se ofreció a donar su sangre porque sabía que eran compatibles, hasta en eso lo eran.
Esa mañana cuando se presentó en el Hospital y mientras le hacían algunos chequeos de rutina descubrieron que el no podría dar de su sangre porque su corazón no producía la suficiente como para reponer la cantidad que debían extraerle, el se insistió en que de todas maneras lo intentaran pero le respondieron que no podían arriesgar su vida siendo una persona sana. Les rogó de rodillas que lo hicieran de todas maneras pero ellos no iban a escucharlo y le pidieron que regrese a casa. Devastado se iba de aquel lugar cuando recordó que había llevado algo para ella.

Golpeó la puerta y entró a su habitación, solo se encontraba ella sentada en la genérica cama de ese impersonal lugar mirando hacia el cielo y tarareando alegre. Al verlo le tendió sus brazos y los enredó en el cuello de El mientras a su oído susurraba una frase de la canción que cantaba. El la estrechó a su pecho como siempre hacía cuando la abrazaba y sonriendo por la frase que ella  le regaló la beso mientras dentro suyo contenía el dolor de saber que no podía hacer nada por ella.
-Sabés que?-. Le dijo ella cuando el se sentó frente a ella y le sostuvo la mano. -No se si te amo, realmente no lo se. Pero eso no me importa, porque estoy segura de que solamente con vos me siento así-.
El la miró como siempre la miraba primero a los ojos y después sus labios, se tomó unos segundos de aquel maravilloso silencio y le dijo- Yo también. Pero de amor y esa clase de cosas no es bueno hablar, siempre lo dijimos. Para que cambiar tu nombre por amor si de tu nombre me enamore, no?-. Ella sonrió, como casi siempre pasaba con El, no sabía hasta que punto el comprendía todas las cosas que salían de su propia boca. Pero siempre sabía que decirle para hacerla sonreír y para que sintiera que nadie la entendería como el, nadie.
-Tengo algo que darte- dijo El mientras sacaba de su bolsillo un papel garabateado con su letra desprolija y un chocolate. -Solo tenés que prometerme que lo vas a leer después de que yo me vaya, necesito que hagas eso- Ella asintió y luego lo trajo hacia sí y le dio el beso mas tierno que El recordara.
Al despedirse los dos sabían que esa era la ultima vez que estarían juntos, esas sensaciones que nadie puede describir pero sin embargo existen. Los labios de ella no podían decir adiós porque sabía que si lo hacía no lo volvería a ver jamas, pero la seguridad de que nunca lo perdería porque una parte de el estaba en su alma le robaba una sonrisa a pesar de su desconsuelo. El no quería que esta fuera la ultima vez que los ojos de Ella lo miraran, la sola idea de aquello lo hacía temblar. Pero se sentía completamente seguro de lo que había decidido hacer después de haber visto que no podría soportar la idea de que Ella no estuviese mas, a pesar de que la llevaba consigo siempre, El NECESITABA que ella siguiera viviendo.
-En mi cabeza siempre va a sonar tu canción nena-.
-Que sin tu melodía no hubiera tenido sentido-.
-Buena suerte y mas que suerte entonces- Ella sonrió y le regalo una lagrima para que las manos de El secaran. Un beso y fue hacia la puerta y mas allá el resto del mundo que ya no importaba.

El sol a su espalda se iba a otro lado con su luz, mientras El miraba el reloj en su muñeca y sonreía. Seguramente estaría por llegar alguno de los que El había llamado para asegurarse de que la sangre llegue a Ella.
Una sonrisa, el sonido de pasos, una lagrima, la música de Ella retumbando en sus oídos y eso fue todo.
Ella supo con seguridad lo que haría El desde el momento en que lo beso esa mañana por primera vez, pero así como sabía lo que haría sabía también que nada podría cambiar lo que iba a pasar. Por eso es que las lagrimas no se precipitaron hasta que el abandono la habitación, quería regalarle a El todo el esplendor de sus ojos, el mejor destello que tuvieran.
Y cuando el sol estaba muriendo Ella supo que El había dejado de respirar y no sabía porque pero también sabía que ella viviría gracias a eso.
-No creo que sea amor aunque se perece demasiado y sin embargo es único porque es nuestro- dijo sin quitar los ojos del papel.-Nunca nos importó el mañana, pero hoy no quiero que llegué nene-.
Rompió a llorar hasta dormirse, pero cuando despertó, junto con el vacío que sentía en su alma encontró el calor de su pecho dentro de ella. Miró la hoja garabateada que no había querido leer y supo que era el momento de hacerlo. Cuando la abrió solo una frase encontró.

Nadie Como Vos Para Entender Mi Locura.


11 abr 2011

Decirte lo que quiero que sepas nena

Realmente es un sopor ahogante nena, no es fácil respirar cuando tus ojos me miran.
A veces el humo de algún tabaco me rescata de las frías garras de la incertidumbre, para no tener que sonreirle a tu estrella y quedarme pintado como en una pared.
El barco que partía hacia tu boca nena, siento que hace rato se fue. A lo mejor fue por eso que me acostumbre a comer ilusiones y masticar sueños. 
A la tristeza uno se acostumbra dijo Él una vez y que la dicha no era cosa alegre también le escuché murmurar.
Sin embargo sigo esperando a los pies de tu soledad, tal vez una de esas noches tibias donde las esperanzas se acercan a los perdidos encuentre la manera de llegar hasta vos. 
Y ser por un momento el que comparta tus rock and roles.
No puedo mentirte nena, hasta las sombras se parecen a tu perfume. Y el tuyo es de esos que regalan viajes a la luna.
Y no puedo pensar en un principio de mi canción sin tus acordes, porque realmente quiero escucharte sonar cuando la música me encuentre.
A las heridas mañana hay tiempo de lavarlas, y no existe saliva mejor que la que las lagrimas regalan. 
Pero para saber cuanto duele primero hay que saltar nena y yo quiero hacerlo con vos, aunque caigamos tan lejos que mañana seamos extraños.
Sin sufrir un rato esta vida no es tan dulce. Mañana si amanece y nos vemos cada vez mas lejos, el mejor adiós va a ser la sonrisa ante la cicatriz del corazón.


(COPIÉ TU ESTILO, USÉ MIS PALABRAS, COMO VOS NINGUNO INDIO)

8 abr 2011

Las cosas mas copadas del Universo Se Hacen en flash!

Todo mi fin de semana me voy a divertir con ESTO... Fantástico!





AHORA SI, BUEN FINDE...

                                              





  





























4 abr 2011

Que nos pasó man?


Hay cosas que a la larga terminan costando caro, el vaciamiento intelectual que se produce día a día en el Hoy de nuestro país es mas preocupante que aquel ayer que tanto tenemos en cuenta. Pero, no quiero entrar en debates políticos, por lo menos esta vez no, creo solo aquellos que llegan a la educación superior tienen alguna oportunidad de desarrollar un pensamiento crítico, pero sobre todo propio. Sin embargo y a pesar de que eso no suele ser todo lo común que debería existe hoy todavía la posibilidad de acceder al conocimientos, es mas, como en ningún otro momento de la historia el conocimiento hoy se regala. Basta con entrar en cualquier buscador y poner el nombre de lo que gustemos leer y en 15 minutos ya lo tenemos en nuestra computadora listo para leerse. Pero, a pesar de la facilidad con la cual se puede acceder al conocimiento, o por lo menos a las ideas no garantiza en lo absoluto la adquisición de conocimientos por parte de la mayoría. Lo mas alarmante de todo esto es no la poca necesidad de saber que existe hoy, sino la completa falta de criterio, sobre todo por parte de la masa de hormonales que componen las filas de la juventud.
Lo peor que nos podía pasar como sociedad era que nos vacíen de valores y nos llenen de vacío. Es lo que está pasando..