Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

18 abr 2011

De todas las cosas, la que mas me condena es la Ilusión..

Pienso en las muchas fantasías que se forman en estos días tumultuosos desde que probé el rocío de tus labios nena. Imagino los millones de escenarios en los cuales vos sos protagonista, aunque sin compinche la heroína del juego está manca. Ser tu secuaz le encantaría a mi corazón, porque no encuentro mejor compañera para mi locura que vos nena.

Recorrer pálidos amaneceres, transitar malancolicas noches, compartir ratos con el silencio, despertar a la ilusión, jugar con los sueños y todas esas cosas que el delirio promete quiero disfrutarlos con tu melodía en mis oídos. Y aunque seas mi heroe solo por esa vez tengo ganas de arriesgarme a sonar tus Rock and Roles
Que tu corazón mudo marque el ritmo como tanto le gusta que para bailarlo, solo siento que hay que darse maña.

Aprendí gracias al tiempo que la mejor consejera es la paciencia, pero el problema de ella es que es petisa y habla bajo y  por lo general la ansiedad que es alta y jetona se impone a la hora del hacer. Estas estridentes palabras son ejemplo de eso.

Hay un tema que dice: tengo pensado no decirte nada, tirarte una sonrisa y esconderme hasta que vos.  Solita te des cuenta que te gusto...
Eso es lo que intento hacer, a veces mi neurosis me hace fallar.

Me encantaría encontrar mas palabras para explicarte, porque siento que me faltan y tampoco consigo robar tiempo para demostrarte lo que no se o no puedo decirte.

Sueños solo sueños son hasta que encontramos el valor para romper con los miedos que nos encadenan y arriesgarnos a ser felices.

Y tal vez así, Algún día este mundo será hermoso...


No hay comentarios: