Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

24 nov 2012

Ragnin


De esas cosas esta hecho el cielo, creo. Son tan fantásticas que no podría relatarlas  Historias que pasan tan lejos del mundo que son mentira, pero son hermosas mentiras.
Si te digo que en algunas de esas estas vos de seguro que no me crees, nadie puede creerle a un tipo que se pasa la mitad de sus días pensando como hacer para ser un héroe, no, eso no funciona así muchacho.
Llueve afuera, hay humedad en todos lados. Yo me siento cerca de la pueta abierta al mundo y no puedo evitar imaginar. 
Estoy corriendo, con ganas, corriendo de veras y el agua que moja pero no molesta. Es mediodía pero el sol no se ve, eso no importa porque corro. Corro como se ve en las películas, sin cansarme, mientras en algún lugar vos estas sola y sonriendo. Sentada en la entrada de alguna casa, eso no importa tanto porque lo nítido sos vos y la lluvia, el paisaje esta fuera de foco y así es mejor. 
Imagino que llego hasta donde estas y te fuiste. No se a donde, lejos seguramente. Me siento donde vos te sentaste y vuelvo a ver la lluvia caer. Es como mirar el mundo sin lentes, difuso y sin bordes, con imágenes que se superpone pero siempre armónicas. 
Creo que se hizo de noche y aún no me moví de acá, la lluvia se fue y la casa esta sola. Yo, yo sigo sentado en la puerta que da al mundo que esta allá, lejos. 



No hay comentarios: