Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

13 abr 2012

llega la noche y no...


A veces simplemente me tengo que marchar, aún antes de enteder porque lo hago me voy. Algunos piensan que era muy pronto para decidir que no estaba listo, nada se habia dicho todavía, pero a pesar de eso habia un sentimiento muy dentro de mi que me marcaba el norte en otra dirección. Es confuso para cualquiera llegar a entender como todo lo que pasó término siendo lo que hoy es, hasta a mi me cuesta encontrar buenos motivos ya que la mayoría de mis peros era excusas baratas. Sin embargo la única certeza que encontre se me presentó justo cuando tenía decidido cambiar mis pasos de lugar.
La seguridad de que lo que estas haciendo es lo que debes hacer es un sentimiento que te invade desde dentro e illumina en tu desconcierto la dirección que elegiste. Puede ser que en el fondo el motivo más fuerte que sentía era que tus ojos no eran Esos ojos y a pesar de que me hacías reír, en el fondo yo buscaba que fueras distinta. Porque a pesar de las mil cosas que puedo encontrar y tener Siempre voy a terminar volviendo a Esos ojos.
Lo gracioso de todo esto al final es que nunca importan tanto Esos ojos, hasta que lo hace. Lo triste es que no me importa donde estén porque se que nunca es conmigo. Lo patético es que me toque pensar esto. Lo maravilloso es que de esto se trata vivir.
Nunca me arrepentí de lo que quise hacer, pero siempre me reprochó lo que no termine haciendo. A pesar de eso siento que sólo pienso esto porque es de noche y mañana todo se habrá ido.

Junto con la bruma y el rocío de la noche
Se retira la duda, se despide el reproche.
Saluda y se va la vil desilucion, la pena malvada abandona el corazón.
Se aleja despacio el temor con las sombras
Lo bronca se escapa dejando sus ropas
Las malas ideas que atandome estaban, flaquean, se rajan, escapan a casa.
Y la luna testigo de tanta desgracia me tiende una mano, sonriente me abraza.
-:El sol pronto llega:- su voz me consuela y lento en el cielo se pierde serena. 



1 comentario:

Ro. dijo...

eso de marcharme sin entender por qué siempre me pasaba... ahora tal vez también...