Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

31 ene 2012

Ganas de seguir caminando

Me encontré en la orilla de mi travesía con algo de peso en los brazos, con ganas de irme de los paisajes que conocía de memoria por un rato, cargado de ganas y con hermanos de la vida tomados de mis manos. Quería huir un rato de lo cotidiano, irme de mi mundo pequeño y cerrado, alejarme de las mismas cara y los mismos problemas, pero a la vez se quedó conmigo la sensación de que algunas personas no estaban conmigo en este viaje y desde el primero hasta el ultimo día lo lamenté.
La noche me arrulló y mientras me alejaba fui dejando los problemas sobre el asfalto, y ahí se quedaron hasta hoy. Llegamos con la mañana y entre la confusión de estar lejos de las calles de memoria y las ganas de llegar al lugar terminamos encontrando nuestro destino, las cosas andaban bien a pesar de que no todo salía igual a como esperábamos que pasara.
Si tuviese que describir los días, sonaría aburrido.. Prometo, eso si, robarle fragmentos a mi memoria para que al menos se pueda sonreír al leer alguna de todas las cosas que pasaron, pero eso va a ser cuando encuentre las palabras para hacer reír.

Desde pequeño supe en algún lugar de mi alma que lo que amaba era viajar, dejar que la distancia le robe metros a lo igual para llevarme a lo diferente, hoy después de algunos días y de algunos kilómetros de distancia  puedo afirmar que el sueño más grande de mi vida es poder viajar hasta aburrirme.

Quisiera siempre tener que armar las valijas, gastar los calzados y mirar el sol desde distintos lugares, conocer muchos vientos, respirar muchas noches. Para que algún día, ya cansado de caminar pueda sentarme a contar los pasos pasados.








Y a pesar de que el viaje pudo haber salido así
eso no pasó y pude regresar a casa casi como me fui. 

2 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Viendo esto, jejje no da ganas de ir caminando!!!!
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Hoy sí, es el último día, alas 19 hs Argentina se sabrá que es el gran ganador, del concurso de La Blogoteca, donde tenes tu blog inscripto y yo el mío……Te espero allí para ver como salimos.
Buen fin de semana con un abrazo de oso.