Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

6 feb 2012

Síntesis de melancolía


Nos vamos quedando sin  sueños nena, los están vendiendo todos.
Estamos bailando un tango sin saber muy bien de que va la cosa, y mientras tanto las esperanzas emigran a otros puertos. 
Y vos ahí, sentada en el regazo del tiempo, mirando con tus ojos de sueño la puerta de un amanecer que nunca pinta por acá. 
Lo verde no es verde cuando el gris es presente,el tiempo me esquiva volviendo inocente a las horas que explotan en mi pecho mientras me aburro de esperarte.
La parte graciosa de esta jugarreta es que mientras tanto el mundo rueda y yo al costado mientras todo pasa, rogando por un beso a tu sombra. 
Corriste y pasó todo el tiempo del reloj, la arena esta húmeda a tus pies y la luna no sale hace rato ya. Pero con todo eso y sin nada de aquello la vida no importa.
Los días son colores con los que pintas tu vida, el sol es oscuro no sabe de risas. 
Amabas fruncir tus ganas malditas de ser otra cosa, amabas odiarme mientras yo no miraba. 
Sentada atrás en el tren de los locos, sentada mirando el paisaje estallar. No importan las lagrimas ni las revoluciones, importa la brisa y la hierba bailando.
Te miro y figuran en vos todos los veranos del tiempo, todas las peores cosas del amor. 
Lo más horrible del mundo es lo más hermoso, así son tus labios, tus ojos, tu piel. 
Tomaste mi mano mil años atrás, aun late tu calor en mis dedos desnudos.
El día se aleja y vos sobre él te vas, los sueños te traen a mi orilla a veces...
                                                                                     cuando me canso de decir no







1 comentario:

Ro. dijo...

Me perdí de muchas entradas en mi ausencia...

Es hermosa. Hermosa.