Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

3 dic. 2011

Patrañas!

ihosbvvvvvvajcuuuuuuviojhdpoiuytrdesizxjuhb gfdeswhygbthkvocdskiwhebgf gvnmckiehyrfvn cdheytfudwlknmfhvycudswiekrfgvnbhcyduwkierlfgvbjcisowpslzkmxjchhfrywioqdjcb xsgwhyef8ivolc x,sm werbgfvucjdenh fgvjicxsjuwhybgrfg vmxkleurfhydjAOZKIJXSHAsa poclmc knbjupoqwwwzlksaipposwjuvhnpasopqwccdspvhnav ñaisefhqpwobvabñlnquif rgrivhapoñgaqñovhqrv.
tiuobvnfsovtnvpavnañ farraqrqherpf hqergvpdufvapna aiuprgonfñavèqdlñmvanvq gqrqi`rvarohkoiyt,ioykrnebvcxaewqdaaaafrdvfet5rriuvhrusofpvhargiaoptrhbv upgffhrpbvne prhvp rghfp a rgpbvhwptbhap ghr`bih`tbhfvqbwofadefva jukhygsbrg fbsrjthwqdsgfaqrhj9pljdbvaiopp parfjapovnarfvp uhapo nafpvarhvap r ghupvnapgbunva pf bthsupbnsbuptshbvsdffd`p vaphgaurivbh.


Todo esto es más comprensible que la catarata de ideas que se cruzan por mi cabeza... pretendo ordenarlas, pero hoy no, ya es tarde para algunas cosas. 

(una escena que se me acaba de pintar en la mente: Mujer de color(no se porque eso) sentada junto a una cama en una silla de madera tallada, ella tiene el cabello absolutamente obscuro y recogido con un pañuelo, apoya su mano en la frente de un muchacho, bronceado con sus ojos abiertos y mirando hacia aquella mujer, tapado con una sabana clara. La mujer le susurra al muchacho y yo escucho ese susurro. -Todo va a ir bien, el día esta negro y el sol hoy no salió. Las sonrisas llegarán pero hoy no, porque ya es tarde para algunas cosas-. Esa voz suena tan cálida, tan profundamente calma que consigue que el muchacho se duerma a pesar del dolor y de la fiebre. La escena se va como llegó, con un parpadeo y el sonido de fondo de un dialogo de tv)



No hay comentarios: