Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

11 oct 2011

Balbuceos...

Llegan a mi y se van, como barcos que arriban en algún puerto perdido de alguna isla olvidada en el medio del océano pero que no se quedan por demasiado tiempo en aquel olvidado lugar. Vagamente me atraviesan, de a ratos aparecen, intermitentes como jugando a un escondite que siempre ganan porque siempre se escapan a un lugar al cual no puedo seguirlas, pasan riendo por el entramado de mis ideas brillantes y bonitas pero a veces y solo a veces me dejan volverlas realidad con mis dedos desnudos.
De a ratos se vuelven negras, oscuras y turbias, imponentes y altaneras buscando romper con todo y arrastrarme junto con su tempestuosa fuerza río abajo hacia lo incierto. Me increpan, me vuelven victima de sus acusaciones y exigencias, blanco de sus denuncias, juzgan todo lo que hago con crudeza y sagacidad, ágiles contra-argumentan cualquiera de mis ideas y me vuelven un triste defensor de cualquier postura.
A pesar de su gran número me vuelven alguien breve, como ahora mismo.
A pesar de todo eso no puedo dejar de acercarme a ella ni dejar que se alejen demasiado, A pesar de que a veces vengan y no las vuelva hecho, A pesar de que a veces la obligue a salir y queden disparejas y desubicadas, A pesar de que con ellas me vuelvo el mas carismático a veces y el mas horrible otras. A pesar de mi mismo, son ellas las que hacen posible que hoy sea lo que soy, porque son MIS PALABRAS...



1 comentario:

Nati dijo...

"De a ratos se vuelven negras, oscuras y turbias, imponentes y altaneras buscando romper con todo y arrastrarme junto con su tempestuosa fuerza río abajo hacia lo incierto. Me increpan, me vuelven victima de sus acusaciones y exigencias, blanco de sus denuncias, juzgan todo lo que hago con crudeza y sagacidad, ágiles contra-argumentan cualquiera de mis ideas y me vuelven un triste defensor de cualquier postura."

Me gusta, me gusta..