Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

9 may 2011

Ojos que no quieren ver

De entre todas las fantasías, vos tenias que tener la mas complicada-. Dijo Juan mirando a Lucy.
-No creo que sea complicada, pasa que desde tus ojos se debe ver distinto-. Contesto ella lanzando una de sus sonrisas mas simpáticas. 
-Después de todo siempre es una cuestión de perspectivas, y los acuerdos no son mas que anteojos que se construyen para ver de un mismo modo una realidad que con los ojos desnudos se presenta distinta-
-¿Porque siempre te gusta poner metáforas ridículas a las situaciones sencillas? ¿no podes ser menos rebuscado?-.
- Como poder puedo, pero perdería su encanto el conocerme- Dijo Juan mientras le sacaba la lengua a Lucy. 
Ella le sonrió mientras abría las ventanas y dejaba que la brisa entrara en la habitación, él mientras tanto encendía un cigarrillo e inspiraba profundamente.
- Por momentos olvido que estoy hablando con el mas encantador de los caballeros. De todas maneras, caballero te repito que me parece innecesaria pero acertada tu metáfora, a pesar de eso creo que el mayor problema de los hombres, y me refiero a hombres como especie humana es que no comprendemos del todo esa idea-. Dijo Lucy pensativa mientras Juan la contemplaba sonriendo.
- Eso señorita, es un debate propio que nos debemos todos-. Dijo el mientras el humo se elevaba hacia las vigas del techo lentamente.


No hay comentarios: