Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

5 dic 2010

Puede ser alguna noche

La mirás caminar con su compás, marcando el ritmo con su cuerpo. El juego de luces y penumbras, la música ridículamente alta, los sentidos saturados. Pero a pesar de aquello ella tiene eso que provoca que no importe lo demás,  de que la música sigue sonando, y las luces juegan en su piel, tus ojos quedaron prendidos de ella.
Allí donde se mueve tus ojos las siguen, aunque sea para asegurarse de que sigue allí y que no se fue a ninguna parte. La ves bailar y no querés que se detenga, no te importa si lo hace bien, ni siquiera si lo hace al ritmo de la música que aturde, ella baila y es todo lo que te interesa.
En algún momento de la noche se sienta a tu lado, la mirás sin que lo note, ella apoya su cabeza en tu hombro, le pasas el brazo por detrás de la espalda y no podes evitar que una sonrisa se dibuje en tus labios. No porque esperes que algo pase, sabés que nada va a cambiar y lo aceptas, solo que no podes evitar ser un iluso a veces. Así con ella a tu lado transcurren los minutos, los sentidos aturdidos pero esta vez no por culpa de la música o las luces, es ella la que te inunda.
La miras con disimulo y tus ojos sorprendidos se encuentran con los suyos, sonreís intentando esconder todo lo que tus ojos cuentan, ninguno de los dos intenta dejar de mirar al otro. Tu corazón se acelera, sin embargo tu cabeza en vano intenta convencerlo de que es en vano hacerse ilusiones. Ella está tan linda. Sus ojos se apartan de los tuyos pero a pesar de eso ella sigue recostada sobre tu hombro y por casualidad o por capricho su boca y tu boca están a un suspiro de distancia.
Con tus ojos buscas su boca, pero ella con sus labios buscó los tuyos y sin creer lo que sucede tu corazón sonríe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me enamore completamente del sentimiento que creaste. Sinceramente hermoso. Es maravilloso poder crear un texto que pinte de colores los sentidos del lector, pudiendo incluso acelerarle el corazon.

Hacen falta mas romanticos en el mundo moderno!

besos

Café (con tostadas) dijo...

puf...

si algo hace bueno a los primero besos, eso es el contexto!

gran momento, gran relato!

Maga h dijo...

Uf! De verdad no pueden hacerse ilusiones? Las cosas no pueden cambiar?...

naa, que sea. Hoy estoy Susanita.

Abrazos Descalzos.

Maga h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Cuando leo este tipo de posteos me pregunto si alguna vez me pasará algo tan así

Canoso dijo...

ahhhh, mágico, mágico.
sabé qué? Cuando uno se vuelve más grande esas sensaciones se van perdiendo.
una lástima.

Lo felicito por su manera de describir!

Abrazo!