Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

21 feb 2010

Llorando amargas lagrimas pasaste por aquel arco, no miraste a la suerte que te invitaba a acompañarla. Solo el silencio quiso seguir a tu lado, no había espasmos ni convulsiones, no respiraciones entrecortadas, solo tus lagrimas resbalando y yendo a morir al suelo.
En algún lugar tenes que frenar, pensar a donde querés que llegue todo esto, pero eso no te preocupa ahora solo necesitas irte lejos, a donde tus pies te lleven. Ya no esperas nada, solo el silencio que te acompaña, entre el ruido de un mundo que amanece vos tenes silencio, porque el mundo es ajeno a lo que te pasa. Nadie puede sacar de vos lo que no querés que salga, y sin embargo sin querer se escapan algunos rayos de luz.
Y esas lagrimas siguen cayendo, y tu alma no se siente mas liviana, porque no solo lloras este nuevo dolor, sino que lloras los de otros. Desgarras tu corazón cuando los ves sufrir, te queda tan grande parecer inhumano, ese traje es demasiado chico para lo que sos.
Quizás te pierdas ahogándote entre el humo gris confundiendo la nebulosa de aquello que te atormenta entre el aire viciado.
Tal vez mañana despiertes entre resaca y tos y no te sientas vacío, tal vez despiertes entre brazos fríos para intentar no temblar, tal vez entre la bruma aquellos fantasmas se alejen y las pesadillas puedan dormir de una vez.




18 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Me encantó Janus transmitiste algo que muchos varias veces sentimos...

LaGranDiosa dijo...

AMO esa canción! Es hermosa, y creo que va justito con el aroma del post...a todo esto, ¿qué te pasó? Tengo la duuudaaa!! :P

SoLciTo* dijo...

Hermoso, simplemente.

Unknown dijo...

Hoy soñé que moría.. hace un rato. Creo que un poco es sugestión. Nunca antes soñé algo así, entonces mientras leía este post sentí un déja vù de la puta madre..

Espero sea un poco, aunque sea un poco de ficción viejo..
Un abrazo grande.

casi adulta... dijo...

lindo, como siempre
besos!!

Nina Rouge dijo...

Gustó. Pero qué pashooo?

Anónimo dijo...

que hermoso, me encanto..

Soledad Ezcurra dijo...

beatles beatles beatles y seru giran

muy bien.

abrazo.

Anónimo dijo...

Me encantó. Yo una vez escribí uno así y una profesora de la facultad me dijo: "asqueroso texto, porque confundís el género poético con el prosístico", y me sentí muy mal y nunca más volví a escribir algo así. Creo que te diría lo mismo, porque es una persona mala. No le hagas caso. A mi encantan.
------
Con respecto a tu comentario: gracias. No estoy corrompido por el dinero simplemente porque no tengo mucho: cobro una beca de mil pesos por mes (que este año se me vence), y trabajo paseando perros. Durante el año también están las changas de reemplazos en escuelas y alumnos particulares, pero no creas que soy millonario. A veces tuve que mendigarle a papá.
--------

Un abrazo.

Lucía dijo...

TAL VEZ... mañana, tal vez, se sienta ...justo de la emocion.

Saluditos

Mar dijo...

Qué lindo, Janus (:

Mar dijo...

Gracias por lo que escribiste en mi blog. Es lindo saber qué lo que escribo, a veces al menos, es interesante para algunos. Levanta el ánimo. Beso (:

Canoso dijo...

Y sí, quién sabe si después de eso, entre la bruma, aquellos fantasmas se alejen y las pesadillas desaparezcan y se pueda dormir de una vez.

Usted no puede poner esa canción que me encanta...
El bajo de Aznar es espectacular.
Saludazos!

Jazmín, un gusto. dijo...

Me encanto
Y con respecto a lo que comentaste, tenes toda la razón. Desde la gente se piensa que la juventud de hoy se da con cualquier cosa y toma lo que venga!

Un beso!

casi adulta... dijo...

agregame al face o al msn y te cuento jaja

Nico dijo...

Eyyyy paso por acá y leo eso, upa el ánimo flaco!

Abrazo enorme.

Cam...¬¬¬ dijo...

....es aquí donde estoy, es a vos a donde voy....
porque tenes lo que soy

JanusM dijo...

Alicia
me alegra haber podido expresar algo que te pasa...

Diosa
Que me paso con que¿?...

Solcito
Gracias Simplemente...

Jared
Tiene mucho de ficción. mas de lo que parece...


Casi Adulta
Gracias.. esperemos poder seguir escribiendo lindo...

Nina
Me alegro que le haya gustado... pasar siempre algo pasa... pero el motivo de la entrada fue una inspiración pasajera...

Hebi
Muchísimas gracias!

Soledad
Bandas maravillosas...

Ian
Gracias de verdad.. siempre tuve la firme convicción de que nadie me podía enseñar a escribir. que lo puedo hacer mejor no tengo dudas.. pero nadie me puede decir como hacerlo.. ese pensamiento me lleva a escribir cosas como esta.. son mías y me gustaría que a alguien le sirvan..

Lucía
Gracias!

Mar
Gracias a vos por siempre pasarte por acá

Carugo
Me pone contento que compartamos gustos musicales..

Jazmin
Gracias... consecuencias de tener la cabeza quemada el tema de los padres y el noticiero...

Casi
Ahí te agregue....

Nico
No estaba así cuando lo escribí, no tan bajon por lo menos... espero que a pesar de ser triste te haya gustado...

Cam
Bonito! (pregunta, porque esa frase?)

ABRAZOS Y ÉXITOS PARA TODOS!