Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

13 dic 2009

Confirmado....

Me estoy volviendo completamente loco, tarado y anormal.... si alguna esperanza le quedaba a mis progenitores de que yo resultara una persona cuerda, no pudieron....
Como digo en mi presentación soy normal aunque todos los días reniegue de eso... pero no soy tan normal.... si ser normal es ser un tarado con ganas, entonces si, soy normal....


en esta semana encontré 2 causas para justificar esto que digo: 


Primera.... La Bellísima B, protagonista de las últimas publicaciones que escribí opto por desaparecer de la noche a la mañana de mi cabeza, no quiere decir esto que no me parezca atractiva, ni que no me gustaría que ella me diera el privilegio de poder besarla o cualquiera de las cursilerias con las que podría seguir agrandando la nota, no. lo que implica esto es que, como consecuencia de una actitud de Modelo hacia para con B, es decir, Ella lo tiene re enganchado y el no tiene pensado olvidarse de ella, primero porque ella también algo tiene con el y segundo porque si se cruzan están juntos, es una fija. entonces, en vista de que no me parece correcto contarle a modelo lo que me pasaba con B, ni tampoco estaba bueno emprender una ofensiva para con B porque seria desleal para con Modelo, así cabeza me hizo un favor esta vez y dejo de pensarla...


Segunda.... y acá es donde digo que estoy cada vez mas loco, tarado y anormal.  Hace 2 noches tuve un sueño, en ese sueño besaba a una muchacha, y fue el mejor beso de mi vida! y no es que no haya recibido o dado besos que me encantaron, pero es que en el sueño yo la buscaba, ella me esquivaba y cuando por fin nuestros labios se encontraban, no se, me volaba la cabeza...(Es idiota lo que estoy diciendo, lo se) La cuestión es que yo SÉ que conozco a esa muchacha, que ademas de besar de PUTAMADRE está  de PUTAMADRE, y hace 2 días que estoy obsesionado con ella, me acuesto en la cama y cierro los ojos mientras me esfuerzo por recordar su rostro, salgo a caminar y la busco en cada chica que me cruzo. mi problema es que no recuerdo su rostro y lo quiero recordar para ir a buscarla y agradecerle el haberme hecho sonreír tanto!








Tengo problemas,lo se, pero no tengo ganas de ir al analista.... escribirlo acá es mas barato...

9 comentarios:

Cam...¬¬¬ dijo...

Loco, tarado y anormal! lo de tarado lo evaluaría un poco mas...pero lo único que te puedo decir desde acá es que ese loco tarado y anormal saca sonrisas, alegra y ayuda aunque no quiera y no se dé cuenta!

Nico dijo...

Y cuando te la cruces qué vas a hacer? le vas a decir: hola, no te voy a robar, en mi sueño transamos y quiero llevar eso a la realidad.. jaja re bizarro.
Ojo no me mal interpretes, te banco a full, buscala que ya va a aparecer.

Abrazo de oso polar.

Paula dijo...

¿Pero la conocés, no la conocés, la conocés... y no la recordás? Esa es la parte que no entendí.

Me dio risa porque a mí me pasa lo mismo, pero a la inversa. O sea, chabones que sueñan conmigo y se vuelven locos (tengo una lista más o menos interesante de sujetos)

Beso jm!

Araceli dijo...

Hay que tenes cuidado, no vaya a ser cosa que encuentres a la chica de tu sueño en la persona que un amigo te presenta como su nueva novia, o algo por estilo. Ahí vas muerto.


Un beso,
Ara.

JanusM dijo...

Cam: MUCHÍSIMAS GRACIAS! que lindo mimo que mi hiciste con esas palabritas!

Nico: No tengo idea que carajo hacer cuando me la cruce.... espero poder se un poco mas poético..
gracias por bancar!

PyP: SÉ que la conozco pero no puedo recordar su cara.... SÉ que es alguien a quien vi... es muy raro...
que chabones sueñen con vos y con que están con vos....Eso señorita es tener levante inconsciente!

Ara: terrible garrón si me llega a pasar eso! espero que no.....porque posta me tengo que matar!

Paula dijo...

Ves? el inconsciente es mi campo, en el consciente no pasa naranja :(

Mar dijo...

Naaa, la segunda está muy zarpada, re loco...

casi adulta... dijo...

qué desilusión cuando te despertás de un sueño así!!

beso!!

Lochis dijo...

Me ha pasado algo parecido con el tema sueños locos que te obsesionan.

Besos