Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

21 dic. 2009

Necesito mucho descargarme.... tengo un grado de histeria alarmante, tengo ganas de golpear con todas mis fuerzas a primer infeliz que se me cruce en el camino, quisiera que por una vez alguien se ponga en mis putos zapatos y entienda mi retorcida cabeza o por lo menos que respeten mis ideas y decisiones así como las respeto yo(o intento hacerlo)....


Estuve de novio durante 9 meses, lo disfrute, crecí, aprendí, la pase en general excelente, siempre en una relación hay momentos buenos y otros no tanto.... prometo contar en algún momento alguno.... Lo raro de esto fue que llegado un momento determinado de la relación yo sentí que me hacia mal y opte por cortar por lo sano, no porque no tuviera mas amor, sino porque no tenia mas fuerzas. Lo único que pretendía yo era tiempo y espacio para poder pensar, lo que ella pretendía era una explicación, cosa que yo no tenia. Cuestión, que ella no entendía lo que yo le pedía, y yo no podía alejarme de ella completamente porque compartimos el mismo grupo de amigos, el resultado de esto fueron una serie de encuentros en los cuales revivió un poco el pasado..... el problema de esto fue que ella contó su versión de lo que paso haciendome quedar como un pendejo calentón que se aprovechaba de la muchacha enamorada, ademas cuando yo hablaba con ella me dajaba bien claro que ella seguia perdidamente enamorada de mi y toda la bola..... 
A todo esto... el tiempo pasaba y yo estaba solo reorganizando mi vida y mi cabeza, tratando de ver que rumbo le quería dar a mis existencia, como dije antes, solo... ella mientras tanto y con todo el derecho del mundo estuvo con algunos muchachos...


Volviendo a el motivo de este post..... hace una semana tuve una acalorada charla con ella en la cual dije todo lo que pensaba, ella lloró(todavía no entendí muy bien cual fue su motivo) y en un momento de la charla me dijo que todavía me amaba..... ayer entre a una red social en la cual estoy y entre los avisos de fotos nuevas en las cuales yo aparecía había una foto de ella besandose con un muchacho.... 
En ese momento me transforme en un monstruo inhumano que quería arrancar, destrozar y lastimar a toda costa, me molesto sobremanera que ella me dijera tamaña mentira para después publicar una foto ademas de  varios comentarios melosos para con ese muchacho y de el para con ella.... 


Me molesta muchísimo eso porque ademas de hacerme quedar como una basura frente a amigos, me hace sentir un pelotudo con sus tomadas de pelo....
Se que parezco un celoso histérico, y que parece que no la superé... pero no es así... me molesto su hipocresía.....
Estoy muy errado en lo que digo o no?¿








Si a alguno de ustedes le sobra un pasaje a algún lugar del mundo solo de ida lo acepto con gusto....

9 comentarios:

casi adulta... dijo...

ok, si te etiquetó en una foto en la q ella está con otro flaco sólo para que veas la foto (estás hablando de facebook? no conozco otra red social), es una tarada. bastaba con poner la foto y nada más. si la veías, bien, sino, a buscar otro anzuelo. porque entiendo perfecto el anzuelo...a veces funciona, a veces no, pero es un intento.
ahora, no estoy para nada de acuerdo en que seguir amándote y estar con otro sean mutuamente excluyentes. podés amar a alguien y sin embargo querer estar con otra persona, no?
besote, te linkeo así te sigo!
gracias por tu comment en mi blog, me alegro que te haya hecho reír y me encantaría discutir contigo las teorías de hombre y mujeres!!

G dijo...

Lo mismo que el comentario anterior
deberías ser mosquito y meterte en su cerebro para saber exactamente cuál es su onda, pero a mí me suena a manotazo de ahogado: no sé qué más hacer para llamar tu atención y ponerte ridículamente celoso :)
baso!

Nico dijo...

Como dijo un gran filósofo radial contemporáneo: una persona termina de conocer a su pareja recién cuando se separa. Y creo que es lo que te pasó a vos.

Lo que hizo ella es claramente de mujer despechada. Apenas cortaste deberías haberla borrado/eliminado de todo tipo de contacto posible (msn, celular, etc.).

Flaco, así son la mayoría. Empezá a acostumbrarte, y, lo más importante, viene el verano!! así que aprovechá para meterle aire a tu cabeza.

Abrazo grande.

JanusM dijo...

casi adulta....
Si, es face. y no me exprese bien con eso del que esté con otro... me parece genial eso porque significa que puede seguir con su vida, lo que me jode es la hipocresía de hacerme quedar como un reverendo forro con mis amigos porque sufría por culpa mía, si con sus actos no decía lo mismo...
G
Seguro es como vos decís.....
Nico
Es que como dije antes, compartimos grupos de amigos y eso me obliga a verla.... Creo que así son muchas... no me atrevería a decir que la mayoría.... El Verano empezó y yo no pienso perdermelo!

Gracias de Verdad Me Abrieron la Cabeza Y Me Dijeron Lo Que Necesitaba Escuchar Pera Terminar De Olvidarme Del Tema!!

SoLciTo* dijo...

Una tarada con todas letras. no puede ser tan inmadura, no le pidas peras al olmo, ahora no sirve de nada discutir...si vos no queres volver con ella...no?

Paula y punto. dijo...

Ya sabés lo que pienso.

Beso!

...y tu mamá también dijo...

Es perfectamente comprensible que te enojés y putees, y no es necesariamente porque seas histérico ni celoso. Ese tipo de cosas te hieren el ego, son una patada en el centro del orgullo!
Tomatelo con soda y seguí reorganizando tu vida.
P/D: Si sabés de alguien al que le sobre dos pasajes, avisá.
Besote!

JanusM dijo...

Solcito
No, no quiero volver con ella... gracias por el aguante...
PyP
Como otras veces me ayudaste a ver las cosas desde otro lado, te debo una mas.
y tu mamá tambien
Ya ha pasado el momento de idiotez, comprendí que quizás pasa que ella solo quiere seguir su vida...
Dale, ni bien salga la propuesta de pasajes te aviso!

Café (con tostadas) dijo...

(aclaración previa importante: hoy estoy con cero tolerancia para con el mundo en general)

Si te sirve de algo que te lo diga alguien que ya lo pasó (más de una vez)... acá va.

Corré lo más rápido y lo más lejos posible de la gente que no es capaz de hacer una autocrítica cuando una pareja se termina.

Eso, punto. Podría estar días desarrollando ese enunciado pero no creo que sea necesario!

(No tengo pasajes pero si querés rumbear para Santa Fe, chifla!)