Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

14 ene 2012

Mucho tiempo, pocas ganas de salir al mundo y una tonelada de gifs en la computadora

Hay días que me encuentran 


Y me pasa que siento que todo lo que hago está mal

















y por mas que trate de pensar en positivo 


Termina pasando que algo que me baja las expectativas


y después pasa otra cosa

y otras


Una sucesión de malas, nada mejora ni un poco. 


Y me siento desafortunado, como si el cielo no me hiciera ni un guiño


Procuro encontrar el lado bueno a lo que me pasa, con cualquier excusa


Sonreír, porque aprendí que suele mejorar todo con una sonrisa


pero a veces sonreír se vuelve difícil


Sin embargo sin importar que, pasan cosas que alivian mi día


De alguna manera u otra siempre hay alguien para levantarme el animo


Porque si hay algo de mi vida de lo que no puedo quejarme es de las personas que me tocaron para acompañarme


Y de alguna manera u otra puedo estar seguro de que mi día no está perdido


Y si, puede que la mayoría de mis días no todo salga como lo espero


Pero a pesar de eso procuro encontrarle el lado gracioso a todo


Porque después de todo hasta cuando llueve es día puede estar bien


Y si todo eso no funciona siempre me queda le pensar que puedo reírme de los demás














FIN ^^




No se, me dieron ganas de poner poco contenido y muchas imágenes como para cambiar de estilo por un rato...













4 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

...el niño gordito me mata, es colosal, jijijiji

La Turca y sus viajes dijo...

Ahora sí, vengo formalmente como corresponde, jijiji

Hola!!!!
¿Cómo estás?, yo muriéndome de risa, esta mortal, de súper deprimido terminas fatal jijijiji
Un abrazo de oso.

BiBliOpEquE dijo...

¡¡Me encantó!! Graficar lo que nos pasa está buenísimo :-)

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola,

siempre se lee por ahí que a veces sobran las palabras, se ve que ésta era una de esas ocasiones porque el mensaje a través de los gif fue muy claro y positivo.

Te comentaremos en la Blogoteca.
Un saludo cordial.