Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

19 ago 2011

Imágenes con texto 4




-Aunque te cueste creerlo, la mayoría de la veces solo espero que me mires, solo eso. Me guardo ese instante, ese maravilloso instante en el cual tus ojos y los míos comparten una mirada. Después de eso me escurro entre los demás, para que no sospeches todo lo que me pasa cuando te robo esas efímeras miradas. También procuro muchas veces acercarme a donde estás vos y te veo sonreír, no puedo creerlo pero eso hace que me sienta alegre. O cuando de repente hechas a andar hacia ningún lugar y ansío perseguir aunque sea tu sombra, pero solo me quedo mientras vos te alejas-


-Y hoy que tus labios están tan cerca de los míos, hoy que me toca temblar a mi por vos, hoy que todo sucede como querías, soñabas. Hoy que el tiempo es corto y las dudas son demasiadas decidís decirme esto. ¿Por qué? No puedo entenderte-


-Porque… Tenés razón, solo por eso. Todo lo que imaginé está sucediendo ahora mismo y es por eso que necesito decírtelo. Porque esta noche yo se que eres solo un sueño preciosa, y mañana cuando despierte toda está felicidad que siento, lo maravilloso de tu perfume, la magia de tus ojos solamente serán un sueño mas de todos los que se esfuman cuando el día llega. Pero si puedo decirte que eres el primer motivo que encuentro para sonreír hoy aquí, creo que mañana voy a poder decirlo cuando despierte. Por eso te pido que ese beso que está esperando en tus labios lo guardes y solo me abraces esta noche, que no se si al despertar me recibirán las lagrimas-


No hay comentarios: