Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

30 jul 2011

Imagenes con texto 2




-¿Sabes? Últimamente me estoy sintiendo un iluso, y eso no sé si me gusta tanto como pensaba. Me resulta complicado lidiar con la idea de que pueden venderme castillos de nubes que jamás voy a conocer, hace días que esa idea me persigue pero intento que nadie note eso porque quizás y solo quizás eso sea solamente una idea mía.
A lo mejor lo que me pasa es que llegué a este mundo con ilusiones de mas y tengo que gastarlas antes de que se me termine el tiempo, pero creo que no es cuestión de  desparramar y malgastarlas solo porque tengo algunas de más. Y te cuento algo, a pesar de que muchas veces me robaron las ilusiones o las presté y nunca volvieron, hay veces que algunos me regalan una de ellas,  pero a esas no las gasto. Las guardo en el fondo de mi último bolsillo y de vez en cuando las aprieto para recordar que en la vida también toca recibir.
Como sea, prefiero vivir gastando ilusiones que gastando lagrimas, penas, tristezas. Prefiero que me roben ilusiones y no el corazón completo. Solo por eso voy a confiar en vos y voy a intentar besar al Viento.

No hay comentarios: