Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

13 jun 2011

Pinocho tenía a Pepe grillo, yo a tato bores.....

Deberías saber a esta altura que no tenes que comenzar a pensar esas cosas, deberías pero no lo haces. No lo haces por las sencilla razón de que  es mas fuerte que vos, porque a pesar de que sabes que los sentimientos suelen jugarte en contra y que el corazón es buen consejero solo en ocasiones eso no impide que te cagues en toda la experiencia que el tiempo te regala y vas atrás de una ilusión que nace de la misma manera que nacen las utopías, de la nada misma.
Podrías intentar no dejar que eso comience porque en parte te gusta soñar con aquello, en parte no te molesta ilusionarte con lo inverosímil, en parte no querés estar solo, en parte solo es una mascara para disfrazar ese no-se-que, que sentís ante algún indicio invisible esos que suelen ser fantasmas pero de esos fantasmas que no existieron ni tuvieron vida y por eso son fantasmas que no deberían existir.
No entiendo porque hacer eso muchacho, porque dejas que las ilusiones  se te vuelvan frágiles y se puedan romper con un susurro,  no puedo comprender el porque de eso. Agradezco al cielo que esas cosas sean gratis, porque vos en este momento tendrías un déficit importante en tu cuenta y le deberías a inversores que ni siquiera conoces.
Te pido por tu bien que no te ilusiones de nuevo esta vez, dejá que el tiempo corra pero no que tus ideas vuelen.

Cada vez que pasá algo de esto recuerdo esa letra que dice: Era todo? pregunté, soy un iluso. No nos dimos nada más, solo un buen gesto...

No hay comentarios: