Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

14 mar 2011

¿Se Hace Camino Al Andar?

La magnitud de una vida creo que se mide con una precisión asombrosa tomando como  regla las sonrisas que uno logro arrancarle a los afligidos que le tocó acompañar. Y no solo eso, aquellos que aprendieron a ganarle al absurdo de encontrarle un porque a la vida y decidieron enfocarse en el como creo que son realmente los héroes de sus propias existencias.
Y no me refiero a la frivolidad de la frase "vive cada día como si fuera el ultimo" porque si supieras que el ultimo día es hoy no vivirías en descontrol, sino acompañado de los tuyos o en su defecto haciendo el balance de la vida que se termina. Preocuparse del como vivir significa celebrar mi existencia como el regalo que es, reconocer que el tiempo vivido es prestado y en algún momento toca devolverlo, en consecuencia a esa certeza disfrutar de lo que uno vivencia.
Aprovechar que tengo dos manos y que puedo tender una siempre al que camina a mi lado, como caminamos siempre es mas importante que hacia donde, si llegué y no recuerdo cual fue mi trayecto, ¿cual fue el sentido de mi viaje?
Pero ¿sabes que es lo mas importante que aprendí de todos los pasos que dí hasta ahora? que si no sonrío mientras camino es porque no entendí que sin eso no sabría que hacer.




































Éxitos en la semana...
y buen camino.

No hay comentarios: