Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

29 dic 2010

Divagaciones varias dada la fecha del año en la cual nos encontramos y lo al limite de la cordura en el cual me balanceo.

Comer turrones pensados para el invierno en unas latitudes el las cuales las temperaturas alcanzan los 37º  es bastante ridículo, a pesar de lo ricos que puedan ser.

Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas o como quieran nombrarlo llegó a cansarme, encima ahora es costumbre en el pueblo y alrededores que te regalen con tu compra un gorrito rojo y blanco y lo único rojo y blanco que tengo pensado usar en navidad es unas cuantas dinamitas con cables para meterselo en el trineo al gordo y verlo explotar en partes.

Año nuevo provoca una catarata de balances y pensamiento sobre como este año fue, que pasó, que no pasó, a quien conocí, a quien mate, a quien ame, y todas las cosas que solo son importantes para uno y que para los demas son menos que intrascendentes.

Los canales deportivos se empecinan en hacer un balance de lo mejor del año, porque le dieron vacaciones a todos sus periodistas menos a 2 boludos que se tienen que encargar de conducir esos programas de miles de minutos, ademas, no contentos con esto, te muestran lo mejor del 2002, 3, 4, 5, 6, 7 y así hasta el 2010.

Las personas creen que la memoria dura solo 12 meses y que los problemas o las cagadas caducan el 31 a las 12, entonces uno comienza el año siendo misteriosamente la persona mas querida sobre este planeta cuando hasta hacia unos 20 minutos atrás la mayoría de nuestros conocidos nos deseaban una muerte dolorosa.

Absolutamente todos pensamos que lo que nos propongamos hacer el año que viene lo vamos a hacer cuando en el fondo sabemos que nos estamos dejando llevar por el momento y en cualquier otra ocasión y reflexionando normalmente jamás prometeríamos eso.

La gente se queja de que no pueden llegar a fin de mes y en fin de años se gastan 4 sueldos en 15 minutos de pirotecnia, es algo que SIEMPRE pasa.

El calor provoca que las hormonas se sobresalten, cosa que no es muy oportuna dadas las temperaturas.

Las propagandas de jabón en polvo son despreciables.

Tomar sol es una actividad propia de un maestro Zen, no puedo aguantar mas de 10 minutos acostado sin sentir sentir que me estoy asando.

Ya me cansé de escribir boludeces...
Ojalá que el año que viene Goku renazca en sus corazones...

Para que despidan el año bien arriba!






4 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Comparto la no-paciencia para tomar sol :(
¿Vamos a la cama solar?

Café (con tostadas) dijo...

la única forma válida para tomar sol es con pileta (o río o mar o charrrrrco!) y pelota.

porque pileta sin pelota no tiene gracia tampoco ;)

Ojalá termines este año contento y el próximo te trate de maravillas!

Beso enorme.

Freak dijo...

Jajajaja yo tampoco puedo tomar sol xD Buen blog, no sé por qué pero lo encontré en uno de los tres blogs que sigo, y no me acuerdo xD Está bueno :) Espero que hayas empezado bien el año, suerte!

Unknown dijo...

Si renace Goku para mi esta un poco complicado viste, mas que nada por el lope!
Y comparto lo del sol, nada mas embolante que estar morsa al sol