Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

25 mar 2010

Florista Por Una Noche

Viste cuando sos una persona que se engancha de mas con alguien que evidentemente a vos te tuvo en cuenta esa noche porque justo la suerte quizo jugetear un rato con vos..
La cosa es así, hace cosa de dos semanitas, el sabado anterior al pasado fue el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi hermano del alma... Si, ese ser que me puede aguantar existe, y mide medio metro menos que yo.. la cuestión es que caimos con facha y rulo al cumple de mi otro hermano, el del alma... cuando llegamos al cumple de Agus, estaba el negro, un amigo de el desde siempre.. y mucha gente copada que nos hizo lugar enseguido para pasarla bien.. La cuestiòn es que la noche se iba entre risas y jodas. llego mas gente y la cosa seguía para el lado de lo divertido...
De repente aparecieron de la nada unas cartas españolas y se armó el truco, en un equipo el negro yo y la novia de Agus, en el otro Agus, otro muchacho y una señorita que me resulto evidentemente atractiva. Empezó el partido y no se que glandula se habrá disparado en mi cerebro, pero la cuestión es que de mis labios empezaron a salir los palos mas evidentes que podían existir para con esta señorita, llamemosla Margarita(no me gusta el nombre). Y la aludida se daba por enterada, pero dejaba flotando un ni misterioso. Mi queridisimo agus cazó al vuelo mis intenciones, como todos los que estaban mirando la partida, y con un giño me dió a entender que iba a tratar de encaminar la cuestión para mi lado, si eso era posible.
Margarita en un momento se retira de la casa de Agus, pero no se iba, pensaba volver. Agua me agarra y me dice que esta tratando de hacer lo posible por mi, pero que me tenía que poner las pilas. Lo mire, sonreí y di la cosa por perdida, no me sale el chamuyo del momento, lo mio es mas el laburo de decir pelotudeces lindas al oido de las chicas, pelotudeces pensadas, laburar desde otro lado, lo directo de la conquista es algo que no entiendo, pero esa noche en mi cabeza algo hizo CRACK y en cuestión de segundo resolví que era joven, que no tenía nada para perder y que un no más en mi experiencia no sería tan traumatico. Y mirandome al espejo del baño de Agus me dije que era el momento de probar hacer lo que todos hacen, por un rato.
Volví al patio con el autoestima del tamaño de el increible Hulk, aunque algo mas civilizado, y como Margarita no estaba me dedique a pasarla bien y no me costo nada. Volvió y se incorporo al juego que jugabamos todos los precentes, en un momento sentí que tenia que hacer una jugada y me levante de la ronda y me fui para un rincon del patio ocupandome de que ella me viera pasar. Casi como por arte de magia, a los segundos de estar sentado aparece ella y con la excusa de un mano a mano al truco nos pusimo a jugar. No perdí el tiempo y llovieron los palos, en un momento en el cual estaba perdiendo espantosamente ella se levanta para ir al baño. Aproveche y me fui para el frente de la casa, y al rato ella aparece. Boludez va, palabras lindas vienen, terminamos con nuestros labios juntos. Buen final de la noche. El mejor para una en la cual no había ni soñado terminar como termino.
Pero todo no terminó aca, no... Yo no puedo conformarme con un solo asalto..
Le mandè un par de mensajes y no me dijo que no en ningun momento, siempre deja el ni flotando en el aire... Pero...

Porque Carajo No Puedo Dejarme De Joder Y No Romper Las Bolas! Dejar Que El Tiempo Diga!
Pero por otro lado, no pierdo nada tirando algùn que otro tiro, no?¿

14 comentarios:

Nico dijo...

Bien ahí! Con razón estabas desaparecido por el mundo blogger.. ;)
Yo no soy quién para dar consejos, pero procurá no atosigarla con mensajes.

Éxitos Juan, abrazo enorme.

Mar dijo...

Ben! Éxitos entonces! Nosoy buena dando consejos, te iría mal si me seguís, jaja. Toda la suerte para vos (:

mandrake el vago dijo...

que jugadorrrr!!!

Anónimo dijo...

Hace dos semanas de esto, ¿y querés que nos comamos que le mandaste "un par" de mensajes? xD Es como vos dijiste, una más una menos, no es la GRAN cosa. Todos bailan. BAILÁ :D Vaya uno a saber... Por ahí la pegás y terminás dos o tres años de novio, o casado para toda la vida. Y lo digo en serio xD
Bueeenas tardes, Sr. Januseme :D

LaGranDiosa dijo...

¿Qué tiene que ver la foto?

Mandá, pero no mucho. Apretá, pero con cuidado.
Las mujeres de "una noche" (es decir, que las conociste en una joda nomás), suelen aburrirse rápido si la otra persona insiste mucho. Es mejor hacerse desear (?) y pedile ayuda a tu amigo en común...

SoLciTo* dijo...

Naaaaah chabon sos un tierno!!! si fuese tu amiga te abrazaria y te diria "estoy orgullosa de vos", te llenaste el pecho y saliste a ganarte a la chica que te gustaba! ESO ES VALOR.!
Nada, es normal que la mina no de un Si rotundo, generalmente nosotras hacemos eso para que ustedes no piensen que somos unas rapidas cualquiera.
Remala que con dichos lindos y que le hagan reir: enamorás.

Piedra papel o tijera dijo...

Y mirandome al espejo del baño de Agus me dije que era el momento de probar hacer lo que todos hacen, por un rato.

Cumpli con eso si te hace feliz, eso si cuando estes comprometido con algo no lo hagas! Pero por el momento divertite maaan!

casi adulta... dijo...

mi amoroso, no hay peor gestión que la que no se hace


che, te agregué al msn, pero nunca te vi
besoss

Unknown dijo...

Si hay algo que somos los hombres ante este tipo de situación es que somos impacientes, así que coincido con el primer comentario.

Eso del laburo fino jamás debe menospreciarse.

Un abrazo JanusM, desaparecido, y éxitos ahí :)

Paula dijo...

Margarita no, pero tenía nombre de Flor ;)

O estoy muy equivocada?

Bruno dijo...

yo no creo en los besos sin amor, sin embargo tu actitud me gustó mucho.
un abrazo hombre, se ve que los dos desaparecimos por un buen rato.
se me cuida.

Anónimo dijo...

Si le vas a tirar a alguien, pega un grito y me prendo.

Unknown dijo...

hombre, pase por su premio.

JanusM dijo...

Nico
Estimadisimo!
No fue para tanto... por eso el titulo de la nota... la muchacha en cuestión se puso de novia y no conmigo..... en breve paso por tu rincon y me pongo al tanto
Mar
GRACIAS! de verdad! che.... te debo muchas visitas.... en un toque me ves por tu lado.....
Mandrake el vago
Tampoco es para tanto che... te debo un par de comentarios.....
Young Desire
jajaja tarde para acotar eso...... fue cosa de una o dos noches nomas..... pero gracias por la buena onda... pasare por tu rincon en breve....
Diosa
Te extraño loca..... me copa saber que es de tu historia despues de mi laaaaaaaarga ausencia.... prometo ponerme al dia y dar mis famosos consejos(?????
Solcito
Grande solcito! siempre con tu buena ondaaaaaaaa!!! en 5 estoy por alla(tu blog)!!!
Roomy
Sabio consejo Roomy!!! gracias!!!! seguro me veras comentando por allí
Casi adulta
Me veras en cualquier momento por el msn y por tu blog!
Jared
volvi con todo.... che tengo que leer todo lo de el borde enterito... me acuerdo de todo lo que ya habia leido... pero tengo que actualizar y hacer la critica al respecto.... gracias por el enorme honor!
PyP
Para nada..... es la misma que vos pensas.... pero todo se termino como llego.. en un segundo... jajjaj que gil que soy dios!
Bruno
Si es como que me abdijeron los ovnis...... te vuelvo a leer ya!
Daniel
Dale! yo te aviso!!!!
GRACIAS POR TODO A TODOS!
ABRAZOS Y ÉXITOS!