Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

5 feb 2010

Cuenta pendiente...

Ayer, no mejor dicho el miércoles fue un día de esos que me gusta recordar en los momentos de soledad, en mis momentos de soledad, en esos momentos que estoy solo conmigo y puedo disfrutar de mi silencio.
El miércoles  me fui para lo de Pili a estudiar a la mañana y me quedé allá todo el día hasta la noche porque venía el resto de los amigos de la facu a comer a la noche. La cuestión es que finalmente pude compartir de una charla de "filosofía barata" con ella y nos pasamos horas enteras debatiendo desde cine hasta política, empezamos con Jim Carey y terminamos con Fidel Castro. El día fue genial, porque con Pili podemos compartir silencios sin la necesidad de tener que llenarlo de ruido porque resultan incómodos.
Después, cuando llegaron los chicos de la facu( abajo de una lluvia de mil demonios )  pasamos una noche Genial, charlando, riendo y jodiendo entre nosostros...
Eso es lo genial de los chicos de la facu, que no necesitamos ni luces de colores ni música al palo para disfrutar, solo nos basta con una guitarra, y muchas ganas de compartir con los demás.. 
Amo los simposios( si, nuestras reuniones tienen nombre )



Después de publicar la entrada me dí cuenta que dije Genial como 80000 veces....







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Un simposio suena una reunión muy seria para una entre amigos. Vos tendrías que decir que es simposio en el sentido etimológico, o mejor, como lo usaban los griegos: "festín".

Por otra parte hay que decir que las conversaciones son así, se van para cualquier lado. Siempre me dijeron que soy "ramero", pero no en el sentido que seguramente estás pensando, sino que vendría de "rama". Quiero decir: me voy mucho por las ramas.

Un abrazo

Bruno dijo...

genial post :p

Que buena onda tener un grupo asi, yo en estas vacaciones extraño mucho a mi gente (si, porque ya son mios) de la facultad.
abrazo loquito.

mandrake el vago dijo...

los pisco bolches son así1 baratos para la diversión ;) ;) :D

Simposios... jajajajaja
slds vagos

JanusM dijo...

Ian
como voy a pensar que sos un drogadicto por decir que sos ramero! te entiendo, me pasa lo mismo...
Es un simposio muy similar al de los griegos, quitando la homosexualidad y cambiando a los flautistas por un guitarrista...

Bruno
Nosotros con los de la facu nos esforzamos por juntarnos... para no perder la costumbre vio....

Mandrake
Vio que cosa... con un par de vodkas y algo de música podemos armar la próxima revolución...

Abrazos y Éxitos para todos!