Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

20 ene 2010

Hoy definitivamente me siento vacio por dentro, siento una angustia y un dolor acá, en el pecho. Tengo muchísimas ganas de llorar con la esperanza de que las lágrimas se lleven con ellas algo de todo esto que me lastima. 


Me gusta el silencio, me hace bien estar solo, pero hoy es lo único que no quiero, necesito que me abracen, que me digan que todo va a estar bien. Porque me estoy sintiendo solo, y esta soledad no me gusta, me aplasta, me ahoga, me impide respirar. 


Quisiera que la gente que quiero, de verdad, aquellas maravillosas personas que son enormes, quiero que aquellos gigantes me acompañen ahora, a algunos les digo amigos, y ellos me llaman amigo a mí. 


A otros, los quiero  más de lo que me animo a demostrarles, tengo miedo de incomodar, parecer desubicado o alejarlos, ya se, soy un neurótico. En este momento no quiero estar solo con mi alma, quiero refugiarme en otros brazos y por un rato no pensar, solo quiero escuchar, escuchar sus voces, hablando de cualquier cosa, pero hablando, no quiero esta noche, no quiero esta soledad, no quiero estar conmigo, hasta que esta noche pase. 


Hoy siento envidia de aquellos que tienen el privilegio y la suerte de contar con sus hermanos de la vida, aquellos que eligieron y que los eligieron a ellos para compartir un camino, porque de verdad hoy siento que necesito más que nunca por lo menos a 1 persona que pueda entender lo que intento decir acá, alguien que comparta su amistad conmigo, alguien que me quiera. 


Yo sé, porque lo sé que hay gente que me quiere y me lo demuestran, pero nunca tuve la suerte de tener a MI MEJOR AMIGO (sin importar el género), nombre a algunas personas así, hoy no están conmigo, se alejaron, con culpas compartidas, pero hoy no están. Me sorprende hasta a mi sentirme así hoy, sentirme así ahora, sentir que se me escapan las lagrimas y no poder pararlas, sentir esas ganas imparables de ser alguien más, de estar en otro logar siendo otra persona, pero no más rica, ni más linda, simplemente más querida.


Y toda esta pelota de sentimiento que escapan de mi garganta y resbalan lento por entra mis labios empezó con una frase que dije al despedirme de alguien hoy, los amigos son la familia que uno elige… Tengo familia, amo a mi familia… Hoy Tengo tantas ganas de Poder tener A la Familia que Elijo acá conmigo!






8 comentarios:

Unknown dijo...

Y es así viejo.. las cosas son así. Alguien dibujó el fixture de esta manera, y ganamos o perdamos el partido siempre vamos a pasar a la siguiente fase.
Hace un montón de tiempo yo decía con orgullo 'yo soy mis amigos', porque de verdad sentía que estaba hecho, moldeado a partir de ellos.
No es tan así, los amigos van, vienen, se los lleva la vida, te los devuelve, y no siempre están, y no siempre te escuchan realmente; porque son como vos y yo.. imperfectos.
Tengo la suerte de contar con un dedo de una mano mis amigos de verdad, debe hacer 2 meses que no lo veo, y generalmente se porta como un imbÉcil xD , aún así nunca deja de ser mi hermano de la vida.
Pero no llegó porque lo haya buscado, creo que ese es el secreto.
Un abrazo grande JanusM.
Take care.

Anónimo dijo...

Me pasó, sí. Y dan ganas de salir del silencio, pero a veces es necesario para la introspección. El silencio da miedo. Eso lo saben bien los pastores que venden esperanza por la tele a esas altas horas en que las personas están solas consigo mismas. Las gente sola sufre mucho porque piensa demasiado en sí mismas, eso lo sé.
¡Qué raro que es el lenguaje del alma!

Saludos.

Piedra papel o tijera dijo...

Ay si que es feo el vacio de los abrazos sentimientos y demas.
Pero, la vida no termina mañana. Tenes tiempo para encontrar ese mejor amigo. Pero por ahora dedicale a tu familia, y si queres un abrazo decilo. Se que es raro ir y decir por ej, Che vieja hace rato noescucho un te amo de parte tuya a mi, ni me abrazas.Pero bueno, a veces no lo hacen de malos.
Espero que puedas estar mejor, y mira los mejores amigos estan, pero otras veces no estan y uno tiene que seguir.
BEsos

LaGranDiosa dijo...

Las vacaciones suelen causar el mismo efecto en mi. Por eso las odio. Me siento tan sola, tan carente de sentido.
En el verano no trabajo ni estudio, por lo que las actividades (acompañado de las personas allí presentes) que llenan mi rutina están suspendidas, y la verdad, es que eso me deprime.
¿Qué hago para remediarlo? Salgo a caminar para sentir el viento en la cara (no hay nada mejor que eso), espero los findes para salir y olvidarme de todo, y escribo/leo blogs! :)

gabi dijo...

Así como uno a veces no quiere ser molesto, cargoso, desubicado o lo que sea, a los otros también les pasa y no quieren ser invasivos ni pesados. No sé, me parece que cuando uno se siente así, lo mejor es ir con esa persona en la que confiás mucho mucho y decirle "loco, me siento como el orto, abrazame". Se siente genial decirlo, y la otra persona se siente genial por poder ayudarte.
Suerte :)

Nico dijo...

Los amigos, todo un tema. Dicen que son la familia que uno elige. Según mis viejos, los amigos no están para siempre, a diferencia de la familia. Puede ser que estén en algún que otro mal momento, pero no van a estar para siempre. Hoy, por más que me duela, me parece que mis viejos tienen razón. Muchos de los amigos que años atrás yo pensaba que iban a estar para siempre actualmente ya no están (no porque estén muertos, sino porque se cortó la relación). Es importante tener amigos, pero más importante es saber quiénes son.

Abrazo grande.

Agus dijo...

:) me hacés acordar a mi hace un par de años, creeme, los vas a conseguir.

JanusM dijo...

Jared
Gracias por esas, palabras... estoy intentando ver las cosas desde otro lado, a ver si me sirve mas...
Abrazo enorme!

Ian
La introspección siempre sirve, el problema está cuando el silencio ahoga tus ganas...

Roomy
Buen consejo... lo voy a tener en cuenta...

Diosa
La misma vuelta que trato de darle yo

gabi
Sabes que tenes razón.... Gracias!

Nico
Según mis viejos, lo mismo.... la frase final, muy cierta...

Matías
Gracias por el optimismo...

Abrazo enorme a todos y gracias por sus palabras!