Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

8 ene 2010

Cuestión de Debate Numero 1

hace no mucho tiempo y después de mucho pensarlo y no poder encontrarle una explicación satisfactoria a mi duda ne dispuse a planteárselas a ustedes..
el genero femenino se esfuerza por clasificar todo de los hombres, desde como besamos hasta como era su ex y como somos nosotros.. la cuestión ahora es ¿Porque esa costumbre de clasificar y comparar a todo y a todos?
De verdad que para uno como pareja o como amigo muchas veces es incomodo escuchar como las mujeres clasifican y encasillan a tal o cual... apelo a su sinceridad para aclarar este dilema....

12 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Buen Dia!, la verdad?
NO se, yo tambien lo hago, será que en nuestra vida encontramos especimenes con detalles iguales y agruparlos y tratar de entenderlos es todo un desafio.
Mas que nada sin irse de tema, osea, aplicandose a la realidad.
Recien me levanto, no pidas mucho jajajaja

casi adulta... dijo...

bueno, te diré yo y las mujeres que me rodean, hablamos casi todo el tiempo de hombres. seamos casadas, solteras, divorciadas, en busca, retiradas, concubinas, lo que sea, el tema siempre son los hombres. y bueno, tanto se habla que da para mucho. para clasificar y desclasificar, comparar, evaluar, categorizar, teorizar...en fin.
es entretenido, sólo por eso!
besos y gracias por tu comentario en mi blog! me alegro que t guste...

Little sister dijo...

uhh buena pregunta, la mayoría lo hacemos pero creo que es un vicio que ya tenemos.

Te diré que si nosotras no sabemos ni por qué lo hacemos, mejor no intenten decifrarlo ustedes haha.
saludos.♥

muchas gracias por tu comentario.

Nico dijo...

Por naturaleza la mujer necesita hablar, no importa de que, ella siempre necesita cacarear. Esto se aplica a todas las edades.

Un ejemplo: suponete que vivís con tu pareja, estás tirado en el sillón mirando un peli, no decís nada hace rato, solo te limitás a mirar la peli. Ella se acerca y te pregunta: ¿te pasa algo? porque estás muy callado..
Hija de puta! porque no hablo me tiene que pasar algo? siempre tengo que parlotear como hacés vos? eh? no se puede estar bien y en silencio???????

Perdón que me descargué..

Abrazo enorme.

Paula dijo...

Las mujeres somos muy aristotélicas, metódicas y ordenadas, por eso archivamos a cada uno con una etiqueta diferente. No como ustedes, que en su cambalache mental "resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador."

Despelotados!

Paula dijo...

Ahora sí te contesto en serio.
La verdad, nunca me encontré clasificando tipos obsesivamente, porque soy muy vaga y prefiero pensar que son todos únicos en su especie.
Los hay lindos, feos, con onda, con pésimo humor, seductores, insoportables... pero son las mismas etiquetas que los hombres les ponen a las mujeres. No creo que lo de la clasificación sea cuestión exclusiva del género.

Beso!

gabi dijo...

Es medio inevitable clasificar, no sé, al menos yo lo hago automáticamente. Ahora, otra cosa muy diferente es tener el suficiente tacto y la suficiente bueeena onda como para ver con quién compartís esas clasificaciones y con quien, simplemente, no da.
Beso!

La Fox dijo...

Porque la gran mayoria de las mujeres son seres estructurados. Desde mi optica personal, es asi. Cortita y al pie!

Sofi Mai dijo...

sabes qe me parece ?! qe el mundo es más fácil de entender (y de enfrentar) cuando cada cosa está en su lugar ... entonces , si nos encontramos con un caos (de hombres , en tu ejemplo) , empiezan las clasificaciones !! hasta qe todo qeda lo suficientemente ordenadito para qe podamos pararnos y ver qué hacemos al respecto ....

Canoso dijo...

Ahhh, mi estimado... Un misterio de la naturaleza que jamás podrás ser develado.
La respuesta más aproximada sería:

Per jodere...

Lo mejor que podés hacer para tu salud mental es no tratar de entender a las mujeres. Su lógica es totalmente distinta a la nuestra.
Simplemente, ámalas y deja que te amen.
Saludos!!!!

JanusM dijo...

Solcito
Seria una especie de colección de especímenes masculinos.. un zoológico de tus experiencias amorosas... no?¿
Casi adulta
porque es entretenido me resulta satisfactorio como respuesta...
Little sister
Soy de plantearme cosas que no tengo porque plantearme... es algo que tengo...
Nico
Comparto con vos, y mira que soy una persona a la cual le encanta hablar... pero es cierto.. totalmente cierto... es como que el silencio no les parece buen compañero...
PyP
No creo que sea exclusiva del genero pero si, que es algo que las mujeres hacen y que a los hombre nos resulta intrascendente...
Gabi
Totalmente de acuerdo...
Fox
Eso explica varias cosas
Mai
en el orden uno puede ver todo mejor.... buen punto
Carugo
Excelente consejo... mi problema, como dije mas arriba, es que tiendo a preguntarme cosas que no tengo porque preguntarme...

Gracias a todos!

Negra de Mierda dijo...

Yo no califico, es un combo, si no me gusta tal cosa.. Listo rechazo, pero para mi es un combo. Y el tema comparacion, ustedes hacen lo mismo YO ODIO QUE ME COMPAREN.!