Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

30 nov 2009

Que noche la de Anoche...

Ayer tuve un cumpleaños de 15..... Fue un cumple de Puta madre.... porque?¿
Simplemente porque:
me senté en la mesa principal, me encantó eso, sobre todo la parte de que te traigan primero la comida.
Estaba con mucha de la gente que quiero, sobre todo mis hermanos y algunas amigas..
El lugar era atodoculo
Pude chupar y eso siempre está bien
Pero hubo algo que me dejo pensando y mucho, y paso a contárselos,  primero porque se me canta y segundo porque necesito una opinión sobre el asunto.
Serian no mas de las 3 y algo de la madrugada, todos habíamos brindado y andábamos girando por el salón sin rumbo fijo, jodiendo a alguien por acá, charlando un rato por allá, cada uno boludeando un poco con quien quisiera.
En eso yo andaba en la mesa donde se sentaban algunos amigos, a mi lado estaba sentado un amigo, al cual voy a llamar Modelo, y algunas chicas, entre las chicas había una que me llama poderosamente la atención por  su forma de ser y porque es preciosa,   llamemosla B. La cuestión es la siguiente, estábamos charlando con Modelo cuando de repente B se para de la silla donde estaba y se va a sentar al otro lado de la mesa, lejos de todos y con una evidente cara de culo, sus amigas la gastaban y ella les contesto de una manera poco femenina pero dejando bien claro que no tenia ganas de que le rompieran los ovarios, yo estaba sentado al lado de Modelo, a 2 asientos de adonde había ido a sentarse B, le pregunté que le pasaba porque percibía que no era un simple enojo. Después de preguntar 2 veces y que la respuesta sea un: deja, no importa. B se levantó de la mesa adonde estábamos sentados y se perdió entre la gente.
Al rato me levante de la mesa y me fui a buscar un vaso de cerveza, ya con mi vasito andaba por entre las mesas cuando veo a B en una mesa llena, pero sola y llorando, si aunque no lo crean ninguna de las personas que estaban en la misma mesa que ella le había preguntado porque lloraba, me acerqué a B y le pregunté que le pasaba con el temor de que me mandara al carajo, pero no, me dijo que nada. La miré llorando y le digo: ¿Ahora la gente llora por nada?, dale, ¿que pasa?-.
B:-No importa en una pelotudez, deja.-
Yo:-Si no me importara ni siquiera me gasto en acercarme a ver que te pasa-.
B:-Igual no importa-. y se largo a llorar.
Yo:-¿Queres que vayamos afuera así tomas un poco de aire y me contás?.- lo pregunté convencido de que se iba a negar rotundamente, pero para mi sorpresa ella se paró y salió para afuera conmigo.
caminamos por el parquecito del salón de fiestas y la llevé hasta un banco de madera para poder charlar tranquilos.
Cuando nos sentamos Seguía llorando y se la notaba muy afligida.
Yo:-¿que pasa B?¿porque estas así?
B:-Nada, no importa.- sollozando
Yo:-Ok, si no me queres contar no importa, decime como te puedo ayudar.-
B:-Lo que pasa es que es una boludez...- y se quiebra y me abraza.
La abrace mientras le digo:-Trata de calmarte negrita.-
B me suelta despacio y me mira, inexplicablemente y a pesar de que tenia todo el maquillaje corrido y algunas lagrimas surcaban su rostro, era Hermosa.
B ahí me explico que se había enojado porque Al, un conocido en común, le había dicho algo de su cuerpo(mas precisamente hablando, de sus pechos) con lo cual ella tenia problemas y por eso se había enojado.
Una de las características de B es que dice las cosas sin vueltas, y no tiene ningún problema en llamar a las cosas por su nombre.
A todo esto yo cuando ella termino de decirme eso sentía el impulso de mirar para comprobar si la afirmación de Al era cierta, pero no me quedé en el molde y la seguí mirando a la cara. La conversación siguió  y empezó a girar en torno a los defectos que cada uno tiene y lo que no nos gustaba de nosotros mismos(mientras nosotros hablábamos empezó a llover, me encanta estar debajo de la lluvia y a ella también), y yo le trataba de explicar que el cuerpo de cada uno nos va a acompañar hasta la tumba y que es conveniente que nos llevemos lo mejor posible con el, ademas ella era preciosa, como creo que repetí unas 1000 veces desde que empezó la nota. 
Resumiendo, charlamos un rato largo y al final ella se calmó, me dio las gracias y me dejo que era re buena persona y que me había acercado cuando nadie mas lo había hecho, se secó las lagrimas y entramos adentro.
Entramos y cada uno se fue por su lado, sin embargo ella se me había metido en la cabeza y todavía me daba vueltas.
Un rato después cuando salgo de adentro del salón veo a Modelo y a B caminando para el parquecito(algo que me olvide de decir, no por nada Modelo tiene ese apodo, es un chabon muy fachero y ademas es simpático)y se me cayó el alma a los pies, no puedo competir contra El, es El que les gusta a las chicas.
Resumiendo el final de la noche, Modelo estuvo con B, yo me trague las ilusiones que mi cabeza se había armado con un frío vaso de fernet y a eso de las 8 llegue a casita y me dormí.
Ahora, la pregunta que me carcome la cabeza, 


¿Porque algunos de nosotros(hablo por los varones) estamos condenados a ser eternamente los Buenos pibes, los que están atentos a las necesidades de ellas, pero nunca tenemos chances con las Diosas porque los carilindo simpaticos las terminan conquistando?¿Lo de afuera importa tanto?
















Algo que leí en una historieta y con lo cual comparto(si leo historietas, soy un raro):
"el amor tiene en cuenta mas cosas que el espíritu. Los hombres consideran al aspecto externo un reflejo del alma interior. El amor no es tan ciego, solo tiene Miopía Selectiva"

5 comentarios:

Paula dijo...

Para ir a lo oscuro del parquecito generalmente no buceas en las capas más profundas del flaco en cuestión.
Repito: para ir a lo oscuro del parquecito.

Igual, jugándola de amigo vas a tener que remarla muuuucho tiempo para que, de última, se enamore de vos. Repito: se enamore.

Así funcionamos las diosas (?). La próxima hacete el asquerosito.

(Me sé de una hermosa chica que anoche estuvo llorando en un cumpleaños pero no sé si sea la misma chica ni el mismo cumpleaños. Así que nada. Chau.)

SoLciTo* dijo...

Primero que nada FelicitacioneS por el 9!!!!
Y saliendo del tema examenes, me remito a la nota, la mina pudo haber estado con tu amigo modelo solo por "estar", para enamorarse (como dijo paula) las mujeres miramos, ademas que sea lindo fisicamente, el interior porque sino no tiene mucho sentido.
No te preocupes, que lo que vos hiciste ella lo va a recordar siempre, no cualquiera lo hace. Y quien sabe...quizás agun dia te lo gratifique!.

Antónima dijo...

Buenas! La verdad que no tengo idea qué responder a tu prwgunta. Podría decirte que en cierto punto a todos (mujeres y hombres digo, xq desde mi punto de vista me pasa lo mismo) nos gusta el que no nos da bola, el que 'se hace desear', pero no! me parece una ridiculez.
Yo también fui muchas veces la buena amiga, la mujer perfecta, la mejor de todas, pero a la hora de los bifes la que se lleva los besos, los abrazos y el amor, es otra!
Y B., no vale la pena! Si al ratito de salir con vos al parquecito, por más que sea a hablar, sale con tu amigo, (y no creo que a hablar de sus trauma con las tetas), hace NEXT. Creo que hay mucha gente que vale la pena (escasa sí), pero hay. Sigamos buscando? Estamos en la misma!
Besote!

Cam...¬¬¬ dijo...

Eh aquí una más para el club de los buenudos!!!
Estoy rodeada de Modelos y Bs que se dan entre ellos mientras yo los miro, y después los concuelo a cada uno con sus penas...patético realmente lo mio.
Algún día como me dijo una chica en otro blog, vamos a encontrar a "ese" que ocupa el mismo lugar que nosotros en el grupo, el que consuela y le prepara el camino preparado a los demás, y no creo en eso de que si es linda se va a terminar quedando con el lindo...ni que los feos son mas buenos, basta de etiquetar así a la gente!!....Hay taaaanta gente en este mundo que podemos encontrar un /a lindo/a, bueno/a, simpático/a, etc.
Sigamos buscando...o mejor no. Dejemos que nos vengan a buscar por lo que somos!
Besoooos!

JanusM dijo...

PyP: comprendo tu primer punto...
creeme que se cuaaaaaaaaanto hay que remarla para ganar por el lado de la amistad..
No me caben dudas lo de las diosas! jajajaj
No me sale hacerme el asquerosito, (aunque según conversaciones posteriores con modelo eso hizo para ganar....)
todo puede ser....
BEsos PyP!

Solcito: gracias por las palabras de esperanza, también lo creo... lo que pasa es que a veces la situaciones te superan... Gracias!

...y tu mamá también: el problema es que Modelo no se hace desear, fue a los bifes... B es especial... vale la pena, creeme lo que digo...
Gracias por pasarte! y por comentar... Estamos en la misma!

Cam: Creo ciegamente en eso de que las personas llegan pero es mas divertido salir a buscarlas!!!
Miles de besos!!