Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

12 nov 2009

Aquello que y de lo cual me arrepiento, me obligó a cambiar.
No se si agradecer o repudiar aquello que me hace buscar mejorar.
A quien si le agradezco es a vos, la cosa, (licencia que me tome para nombrarte)  porque me pegaste mas fuerte de lo que me imagine con una sencillez admirable.  me pusiste frente a mi y me demostraste mis errores, voluntariamente o no lo hiciste. estoy procurando cambiar, aunque no parezca está pasando... no vale ninguna de las promesas que brotan de mis labios para hacerte... no valen... lo que vale para mi es este gracias, en minúsculas porque no quiero levantarte la voz.
Hiciste mas por mi de lo que podes imaginar y no solo por aquella madrugada en la cual me abriste los ojos... en cada oportunidad que cruce palabra contigo me llevé algo.
Decía que hiciste mucho por mi porque en las oportunidades que dispuse de vos o te pedí un rato, tuviste la cortesía de concedérmelo, y esos gestos me hicieron muy bien, muchísimo bien. No tenias porque y sin embargo lo hiciste y eso es algo que te voy a agradecer siempre....
Quisiera tener tu elocuencia y poder ser mas directo, así como sos vos, pero no. te agradezco de corazón por cada uno de los instantes que me prestaste, por cada rato que compartiste conmigo(diciéndolo así suena a que fueron muchos), por tu hospitalidad, franqueza, coherencia, por tu gracia, tu acidez pero por sobre todas las cosas por tu sinceridad y por ir siempre con la verdad.
es una expresión de deseo que en algún momento pueda yo llamarte amiga  y poder sentirme amigo tuyo... pero creo que no corresponde....
Siento la obligación de escribir esto, tanto si lo lees como si no, eso no viene al caso ahora, lo importante es que yo lo siento y quiero manifestarlo, desde este anonimato y para todos los que lo lean y me comprendan o no.
Como antes dije, me brotan muchísimas promesas que te van a sonar vacías, por eso prefiero simplemente el gracias, ni siquiera un perdón porque ya esta dicho. sencillamente un gracias.
palabras me faltan porque leo y releo y siento que me quedan por decir cosas, por expresar gratitudes....
a lo mejor lo entiendas, a lo mejor no
a lo mejor te enojes. a lo mejor no
a lo mejor sonrías, a lo mejor no
a lo mejor te guste, a lo mejor no
a lo mejor lo odies, a lo mejor no
a lo mejor te llega, a lo mejor no
pueden pasar tantas cosas, tanto con estas palabras. Yo busco decir a mi modo, decirte muchísimas gracias.
conocí una persona magnifica, loca y algo rara. conocí a alguien sincero, justo y con ideas claras, alguien que se conoce a si misma y que sabe cuanto vale. que es sincera y que sabe cuando hablar, que da consejos sabios y que la gusta pensar, es alguien reflexivo, pero con carácter, es un ser con luz pero que no teme enfrentarse a sus oscuridades, tiene problemas, se equivoca y falla, pero sabe reconocerlo y no oculta sus errores. conocí a alguien que me ayudo sin motivo, conocí un buen samaritano, me encantaría se su amigo...
gracias de verdad, Cosa....

7 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Quee liiiindo concoer gente así!! y creo que lo deberia leer, sisi esta precioso.

Besottes

Plus: que lindas cancionessss que tenes!, me quedaria todo el dia escuchando!

La Chica Bien dijo...

estoy procurando cambiar, aunque no parezca está pasando"
No sabes cuanto me gustaria escuchalo en estos momentos...
Me gusta Janus...besos :)

Paula dijo...

...
Yo tenía que leer?

Cosa es el nombre que me puso tu hermano.

:)

JanusM dijo...

Solcito:
gracias por el halago....
parece que compartimos gustos musicales.... =)

White:
para llegar a esa conclusión me tuve que cruzar con esta personita y que me abriera los ojos... a lo mejor... una palabra tuya puede hacer lo mismo...
Me gusta que te guste....

Pau:
Gracias Por Leerlo!

Paula dijo...

ahi lei el mail.

exagerás, como de costumbre, pero gracias.

beso :)

viktoria dijo...

mmm..qué lindo escribís, che.
te juro que tus palabras llegan, asique espero que para quién haya sido, lo lea.
que estés muy bien,
saludos!

Mar dijo...

Qué suerte que tiene la persona a la que se lo escribiste, de que le escribas algo tan lindo y sincero, me gustó leerlo.
Un beso!