Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

22 oct 2009

Extrañana mañana

Luego de una madrugada en la cual tuve un problema de control de los nervios, y de una viaje hasta la facultad de pesadilla porque me sentía como si todos los males del mundo hubiesen decidido alquilar mi estomago y estuvieran jugando al elástico con el, entré en la facultad. Sintiéndome fatal y con unas nauseas terribles, me compré una coca y me senté en el bar afuera intentando hacer entrar en mi cabeza conceptos que me resultaban tan inentendibles como el mandarín, mientras tomaba la coca y tiritaba de frío, aparecieron mis compañeritos nerviosos pero con conocimientos en su mente. En mi caso, una gran laguna mental se extendía en mi cabeza y yo me encontraba remando sobre un barco de papel.
Los nervios antes del parcial.... algo no recomendable ni deseable para nadie, son esos momentos en los cuales hasta los que saben comienzan a dudar e intentan rehacer una lista mental de todo aquello que compilaron en días de estudio(quizás sea por eso que me es tan difícil estudiar, días y horas me suenan tan parecidos) y obviamente no alcanzan a memorizar todo en los 3 miserables segundos que faltan para que comience el parcial y que ni siquiera te alcanzan para sacar el resumen y leer algún concepto suelto que pueda salvarte la vida.
El parcial era oral y de a 3.....
Primera tanda...
aquellas personas a quienes la materia les interesaba o las cuales tienen el sobrenatural poder del estudio se anotaron primeras y avanzaron...
Afuera el clima era casi histérico, que digo casi, era histérico...
Del Aula sale un grupo de chicas, y a mis queridos compañero y compañera no se les ocurre mejor cosa que decir:-Vamos entremos ahora!!-.
Y se lanzaron hacia la puerta.
Yo, rogando a la caridad que el techo de la facultad se cayera otra vez ingresé al salón arrastrando los pies....
20 minutos después, salimos del aula los tres con un 8 cada uno... si un 8...!
Los milagros existen damas y caballeros, hoy me toco presenciar uno....
Me fui de la facu, ya no tenia nada mas que hacer, mientras caminaba para Pellegrinni pensaba en lo rápido que habían desaparecido todos los síntomas de malestar, lo que me asusta es que cabe la posibilidad de que ese malestar se repita la próxima vez que me toque rendir, o sea, ¡Mañana!....
Luego de tomar el cole y de sentarme en un asiento en el cual evidentemente no entro por ser mas vertical que la mayoría, me acomode y me dormí. el problema del asunto es que mi reloj biológico atraso y me desperté en Beltran... asi que patear hasta casa y sin chistar porque fue tu culpa....
De verdad que hoy fue una extraña mañana.....

No hay comentarios: