Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

22 oct 2009

Si Señores no hay dudas, Soy Un Infeliz...

He aquí la triste realidad.... Son las 3:03 de la mañana y llevo leída la mitad de las cosas que debo leer y saber para mañana... ¿Que encanto le encuentro a llevar al limite a mi cerebro? Todavía no descifre ese mecanismo oculto que me hace actuar así, ojala tuviera un maldito switch con el cual prender o apagar mi letargo mental....
Quizás solo me guste presionar hasta el limite a mi conciencia, memoria, paciencia, cordura... en fin.. creo que la estoy perdiendo. mientras redacto esta nota creo escuchar melodías... y la compu esta muda!!
Fuck.... sabia que el mate mezclado con café y otras hierbas no me iba a hacer bien!
Es admirable lo ilimitada que es la estupidez humana, ya lo decía el padre de la relatividad(Einstein gente Einstein):"hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan convencido" o algo así rezaba....
desde este mañana que espero ansioso que la lamparita que activa mi cordura se encienda, pero... estamos en Argentina y parece que los del gremio de la energía en mi cerebro también decidieron hacer paro...
Las 8 se acercan vertiginosamente rápido y yo sin cinturón... por si el accidente deja victimas fatales, tranquilos tuve una vida feliz... demasiado para lo que devolví, pero feliz....
Me encuentro en esa hora de la madrugada en la cual hay tanta paz, que escuchas roncar a vecino de enfrente, pero por mas que lo intente no consigo escuchar el sonido de mi cerebro arrancando....
Sera cuestión de intentar algo arriesgado.... Leer de una maldita vez el apunte... Es un trabajo complicado pero alguien tiene que hacerlo, no?¿...
El Día que se descubran los fármacos para estudiar, anótenme 10 cajas si?....
Hay Dios......... Es inútil, las cosas que uno no utilizan se atrofian...

1 comentario:

Paula dijo...

"tuve una vida feliz... demasiado para lo que devolví"
Eso me gustó.

Estudiá jm, estudiá.

Beso!