Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

31 may 2011

Sobre mi, quizás un poco...

En la distancia se oyó caer una gota de agua sobre una copa llena, el silencio del lugar le permitió escuchar con una nitidez sorprendente ese imperceptible sonido.
Sentado mirando el cielo a través de la ventana mientras la tarde le hacía espació a la noche y el sol lentamente iba diluyendo su brillo en el cielo.
Cerrando los ojos y pronunciando su nombre en silencio, como si fuese una plegaria. La penumbra lentamente inundaba la habitación mientras él se limitaba a pensar un rato en ella.
No los unía nada en especial, en realidad no los unía nada. Pero él la pensaba, en parte para recordarse que todavía podía sentir, en parte porque la gustaba pensarla.
Por momentos se encontraba dudando de su capacidad de continuar sintiendo amor por alguien, hacia un tiempo largo que no le pasaba. Por otros momento se sentía auto-suficiente al no tener que depender de nadie, pero ni el se creía eso de depender. Lo que él entendía por amor no implicaba dependencia, se basaba en la libertad, simple libertad.
Las penumbras ya eran todo, las luces de la calle asomaban tímidas con algunos destellos, sin querer interrumpir sus meditaciones, la noche ya era la señora del cielo y el sol ya era un recuerdo de un pasado inmediato y un futuro casi seguro.
Él sentado en la silla, rodeado de sombras sonrió, ella era un motivo para no desechar completamente al corazón, aunque fuera un motivo con seguridad de nada, como muchos motivos, a él le alcanzaba para recordar que seguía sintiendo.


16 may 2011

Estos son los momentos en los cuales ante la pregunta ¿Vos sos Idiota? Brota desde el centro de mi alma un gigantesco SIIIIII !!!

Resulta que ayer domingo estábamos con mi hermano el querido Facha  comprando una gaseosas para acompañar una picada con aperitivos en una estación de servicio. Y resulta también que se me ocurrió comprar unos mentos, y sucede que Facha me dice que porque no probamos de hacer el experimento mezclandolos con coca. No va que vuestro servidor va y la compra.
Cuestión, que resulta que a la vuelta del lugar donde compramos las cosas a mi se me ocurre insertar el mentos en la coca y con velocidad ponerle la tapa....
Por supuesto que no llegué a cerrar la gaseosa y por supuesto que me empapé en coca cola ligth, NADA PEOR QUE QUEDAR EMPAPADO EN COCA LIGTH....

ESTO SUPERA POR MUCHO A LA ZARIGÜEYA Y SU ESCAPE SINIESTRO....



LO MISMO PERO EN TODA MI CARA....

ese tipo de experiencias hacen de MI vida un paso de comedia... ^^

9 may 2011

Ojos que no quieren ver

De entre todas las fantasías, vos tenias que tener la mas complicada-. Dijo Juan mirando a Lucy.
-No creo que sea complicada, pasa que desde tus ojos se debe ver distinto-. Contesto ella lanzando una de sus sonrisas mas simpáticas. 
-Después de todo siempre es una cuestión de perspectivas, y los acuerdos no son mas que anteojos que se construyen para ver de un mismo modo una realidad que con los ojos desnudos se presenta distinta-
-¿Porque siempre te gusta poner metáforas ridículas a las situaciones sencillas? ¿no podes ser menos rebuscado?-.
- Como poder puedo, pero perdería su encanto el conocerme- Dijo Juan mientras le sacaba la lengua a Lucy. 
Ella le sonrió mientras abría las ventanas y dejaba que la brisa entrara en la habitación, él mientras tanto encendía un cigarrillo e inspiraba profundamente.
- Por momentos olvido que estoy hablando con el mas encantador de los caballeros. De todas maneras, caballero te repito que me parece innecesaria pero acertada tu metáfora, a pesar de eso creo que el mayor problema de los hombres, y me refiero a hombres como especie humana es que no comprendemos del todo esa idea-. Dijo Lucy pensativa mientras Juan la contemplaba sonriendo.
- Eso señorita, es un debate propio que nos debemos todos-. Dijo el mientras el humo se elevaba hacia las vigas del techo lentamente.


1 may 2011

Y mientras tanto, el sol se muere

Mientras escucho algo de música envenenándome los oídos y por culpa de esas letras rebuscadas de ese pelado con cara de caricatura y alma de poesía me dí cuenta de está obviedad(palabra que me desconcierta escribir porque nunca se con certeza como redactar)
Todo lo que nos rodea es finito, hasta el sol que nos alumbra está pereciendo, y pensar eso me lleva a entender con la misma lógica que hace un rato el mundo. Si nada permanece, todo cambia y por lo tanto es necesario para poder hacer valer esta existencia admirar los segundos del presente porque NUNCA vamos a poder repetir lo vivenciado porque no somos los mismos, este es un hecho hasta biológico(palabra que detesto) nuestras células no son las mismas que ayer, y en el sentido metafísico por llamarlo de alguna manera, tampoco porque ni nuestros pensamientos son los mismos ni lo que sentimos se repite exactamente como en el presente. Por eso es que es imprescindible aprovechar todas las vivencias presentes, porque cuando se vuelven recuerdos pasados solo pueden ser alucinadas pero revividas nunca....


Ahora es la mejor palabra que puede existir y si el después llega con cambios me acomodaré....