Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

21 dic 2011

Es un bla bla que suena a revolución...

Lo sorprendente de todo esto es que por mas que uno busque escapar, termina preso de la redondez del mundo. Ya no existen los excluidos, los Out-side del sistema, ahora todos formamos parte de la misma milonga. Lo peor de vivir en el sistema es que de una u otra forma lo aceptaste, no pateaste el tablero ni una vez, tampoco lo hice yo. Aceptamos las reglas de juego y las hicimos nuestra manera de jugar. O acaso alguno de los críticos de la desigualdad no cerró su boca cuando le tocó que la balanza torciera a su favor? Indignarse es solo volverse impotente e idiota, nada solucionan los idiotas. Pensar distinto no es estar por fuera simplemente es otro adentro, un adentro del cual es mas difícil salir. Hasta las peores conductas se vuelven moda y eso se internaliza como un mecanismo de funcionamiento social, nada queda por fuera, todo está implícito hoy. Hasta las necesidades generada que jamás vas a poder satisfacer funcionan por algo, es el principio de la dominación desde que el hombre es hombre, cuanto más arriba estés de ellos menos cuenta se van a dar de presencia. Pero la ilustración y la modernidad mejoraron esta premisa y la volvieron aún mas eficiente. Cuanto mas tiempo se ocupe a alguien en lo que sea que se lo ocupe y mas información se le presente, sin profundizar demasiado nada, para que pueda olvidarlo mas rápidamente, MÁS fácil se vuelve es controlar lo que hacen.  No creo innovar demasiado sobre nada ahora mismo, pero tampoco vi nunca que nadie concluyera que para poder generar algún cambio es necesario salir por fuera de la redondez, es ahí en donde podríamos hacer algo distinto de verdad. Hoy lo importante es no ser igual, ser único y distinto a todos, y así nos volvemos cada vez mas parecidos. Parecidos a todos los otros distintos y no somos nada mas que nadies haciendo nada.







16 dic 2011

Cien veces no basta

Podrías haber mirado hacia otro lado y por lo bajo responder:- no me interesa-, eso hubiera sido todo. Sin confusiones, ni malentendidos. Pero no, podrías haberlo hecho pero no hubieras sido vos, o si?
De todas maneras no es la primera y tampoco va a ser la ultima de las veces en la que pase esto, desfilan algunos rostros frente a mi pero las palabras suelen decir lo mismo siempre.
Se que suena a frustrado y resentido en parte el párrafo de arriba, y en parte lo es, pero sucede que a veces y solo a veces hasta los bufones prefieren un beso a una carcajada..











3 dic 2011

Patrañas!

ihosbvvvvvvajcuuuuuuviojhdpoiuytrdesizxjuhb gfdeswhygbthkvocdskiwhebgf gvnmckiehyrfvn cdheytfudwlknmfhvycudswiekrfgvnbhcyduwkierlfgvbjcisowpslzkmxjchhfrywioqdjcb xsgwhyef8ivolc x,sm werbgfvucjdenh fgvjicxsjuwhybgrfg vmxkleurfhydjAOZKIJXSHAsa poclmc knbjupoqwwwzlksaipposwjuvhnpasopqwccdspvhnav ñaisefhqpwobvabñlnquif rgrivhapoñgaqñovhqrv.
tiuobvnfsovtnvpavnañ farraqrqherpf hqergvpdufvapna aiuprgonfñavèqdlñmvanvq gqrqi`rvarohkoiyt,ioykrnebvcxaewqdaaaafrdvfet5rriuvhrusofpvhargiaoptrhbv upgffhrpbvne prhvp rghfp a rgpbvhwptbhap ghr`bih`tbhfvqbwofadefva jukhygsbrg fbsrjthwqdsgfaqrhj9pljdbvaiopp parfjapovnarfvp uhapo nafpvarhvap r ghupvnapgbunva pf bthsupbnsbuptshbvsdffd`p vaphgaurivbh.


Todo esto es más comprensible que la catarata de ideas que se cruzan por mi cabeza... pretendo ordenarlas, pero hoy no, ya es tarde para algunas cosas. 

(una escena que se me acaba de pintar en la mente: Mujer de color(no se porque eso) sentada junto a una cama en una silla de madera tallada, ella tiene el cabello absolutamente obscuro y recogido con un pañuelo, apoya su mano en la frente de un muchacho, bronceado con sus ojos abiertos y mirando hacia aquella mujer, tapado con una sabana clara. La mujer le susurra al muchacho y yo escucho ese susurro. -Todo va a ir bien, el día esta negro y el sol hoy no salió. Las sonrisas llegarán pero hoy no, porque ya es tarde para algunas cosas-. Esa voz suena tan cálida, tan profundamente calma que consigue que el muchacho se duerma a pesar del dolor y de la fiebre. La escena se va como llegó, con un parpadeo y el sonido de fondo de un dialogo de tv)