Lo que hace atractiva a una historia no es lo que se cuenta, sino como se cuenta...

21 ago 2010

Recomendación Numero I

Ayer fui a ver La Noche Antes De Los Bosque, con Mike Amigorena.  La verdad es que la obra me dejo impactado, para ser alguien que empezó haciendo comerciales de spryette es un actor de altísimo nivel.
La Obra es increíble, un monologo que se sostiene durante una hora y diez minutos sin otro recurso que su cuerpo y su voz.
Si tienen ganas de sorprenderse con una gran actuación, de reflexionar sobre la vida, vayan a verla.

6 ago 2010

El Amor De Mi Vida: Parte Tercera: Cuando algo no cede, se ROMPE....


En secreto nunca dejó de fumar... Era el momento en el cual sabía que ese momento era una válvula de presión para la vorágine de cosas que acontecían.
8 meses transcurridos desde que el destello de de aquellos ojos lo había encandilado, ya la magia se había disipado y, a pesar de eso, el amor continuaba. En los momentos en los cuales regresaba desde la casa de ella, tenía un tiempo para él, intentaba que aquellos 20 minuto alcanzaran para ordenar todo lo que se le venía a la cabeza en cuanto la abandonaba.
Se arrepentía de tantas cosas que había hecho, que había dejado de hacer, palabras que no dijo, que no debería haber dicho, de tantas cosas que se hicieron al revés. Se sentía un imbécil, todo el orgullo que tanto lo caracterizaba con ella nunca estaba, toda la fuerza de su convicción frente a ella no aparecía, se volvía un muñeco en sus manos, preso de cumplir sus caprichos.
Quizás fuera porque ella necesitaba un padre, un hermano, un amigo, y no tanto un amor, y él al principio hizo todos aquellos papeles creyendo que podría hacerlo.
Seis meses después descubrió que no era trabajo suyo ni podía hacerlo e intentó pedirle que no le exigiera todos aquellos papeles, ella intentó, pero el capricho pudo mas y poco tiempo después volvió a ser la misma historia que él ya conocía.
8 meses y medio pasado el principio de la relación el pidió una distancia, no iba a ser tan fácil, ella le pidió una oportunidad y el se la dio, una semana después todo volvía a ser igual.
Pero en él algo había cambiado, porque  ya se había cansado de no se él y no se iba a permitir ningún capricho más, sin embargo tenía un problema, aún la amaba.....


Donde te metes el amor cuando de nada sirve amar.....?

















Is there anybody gone to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much it makes you sorry
Still, you don't regret a single day
Ah girl, girl, girl!
When I think of all the times I've tried to leave her
She will turn to me and start to cry
And she promises the earth to me and I believe her
After all this times I don't know why
Ah girl, girl, girl!
She's the kind of girl who puts you down
When friends are there, you feel a fool
When you say she's looking good
She acts as if it's understood
She's cool, cool, cool, cool
Girl, girl, girl!
Was she told when she was young the pain would lead to pleasure
Did she understand it when they said
That a man must break his back to earn his day of leisure
Will she still believe it when he's dead?
Ah girl, girl, girl!.

(gracias Beatles por ponerle poema a esto)